El oscuro misterio de los Trump

El mundo de la política mundial está rodeado e inmerso de muchos misterios y cosas sobrenaturales, más allá de lo que aparentemente se ve. Esto lo han demostrado los hechos, como por ejemplo la misteriosa profecía que hiciera un escritor del siglo XIX, sobre Donald Trump y su hijo. Veamos la historia:

Lo más reciente:

¿Una clara profecía o una simple coincidencia?

Un novelista muy famoso del siglo XIX, llamado Ingersoll Lockwood, escribió tres libros en los que presuntamente, habría pronosticado la aparición en el mundo futuro de Donald Trump y su hijo Barron, en la presidencia de Estados Unidos. De hecho, dice que sería el último presidente de la historia de esa nación.

En uno los libros, intitulado “Los viajes y aventuras del pequeño Baron Trump, y su increíble perro Bulger” se cuenta la historia de un joven millonario que reside en un castillo llamado Trump. La segunda obra lleva por nombre “El maravilloso viaje subterráneo de Baron Trump”. Siempre se describe como un niño aburrido de su tediosa rutina lujosa. Su nombre completo era Wilhelm Heinrich Sebastin von Troomp.

Ingersoll Lockwood no sólo era un literato, sino que además era político y abogado. En una de esas aventuras literarias del siglo XIX, el pequeño Trump se embarcó a un viaje aventurero fuera del castillo del magnate de su padre, pero no era una travesía normal, sino que, por debajo de la tierra, pues quería comprobar que el planeta es hueco y que había ciudades intraterrenas.

El joven Trump de la historia, se informó de la existencia de esas ciudades debajo de la superficie terrestre, cuando leyó un enigmático manuscrito que le obsequió su padre, el cual llevaba por título: “Mundo dentro de un Mundo”, cuyo autor fue Don Fum, un famoso filósofo. Y antes de que partiera a su trascendental viaje, Trump padre le advirtió que “el camino a la gloria está sembrado de trampas y peligros”. Su destino: el interior de los montes Urales.

No siendo suficiente todo este cúmulo coincidencias con la vida actual, los nombres de los personajes y sus características, el tercer libro de Ingersoll Lockwood es el más impactante de todos: “La ‘Plataforma de Chicago (Democrática)”, donde advierte que Trump será el último presidente de la nación norteamericana.

Según lo detalla Lockwood, será un sujeto que manifiesta representar al hombre común, que promete liberar la población del yugo de los banqueros mundiales, así como de aquellos que han legislado la Tierra durante siglos”. En la actualidad, podría denominársele como un candidato con perfil “anti-establishment”, tal cual mostró Donald, cuando fue candidato en 2017.

De acuerdo con la historia de la obra literaria, sería en ese último periodo presidencial en el que se agitarían las calles. En una escena salen los policías gritando a viva voz a los habitantes, que se resguardaran en sus hogares y no salieran, ni abrieran las puertas.

El enigma de Nikola Tesla y Barron Trump

El caos se había derivado por las acciones violentas de grupos numerosos de gentes con ideas comunistas y anarquistas, que buscaban principalmente saquear las grandes mansiones de los magnates. Curiosamente, para aumentar el nivel tan elevado de coincidencias, Lockwood relata en sus novelas que cuando los disturbios se aproximaron al Madison Sqare, exactamente donde en su época se conocía como “El Hotel de la Quinta Avenida”, punto exacto en el que en el presente se halla la gran Torre Trump, entonces el ejército llegaría en su defensa.

Todo esto ha motivado a diversos investigadores y teóricos de la web, a difundir cosas como que Barron Trump es el mismo Lockwood, quien supuestamente habría viajado en el tiempo hacia atrás y plasmó sus aventuras en los libros. También hay otro gran número de versiones, como que también Barron Trump es la re encarnación de Nikola Tesla.

Esto último, inspirado en las pruebas que se han hallado de la relación que tenía el ingeniero John Trump, el tío de Donald, con el gran genio Nikola Tesla, a quien presuntamente le aprehendería los métodos de viajar en el tiempo y estos secretos los han mantenido y disfrutado esa familia y sería la causa de su victoria en todo sentido y de haber llegado al trono donde se posicionó.

Verdad o no, son muchas las simetrías que guarda la realidad con los tres libros de Ingersoll Lockwood, casi dos siglos atrás.

Imagen: wikipedia.org

El oscuro misterio de los Trump
1 marzo, 2019

Ver más Artículo al azar