El oscuro secreto de Paul McCartney

A la mitad de la década de los 60’s, los Beatles eran la sensación del momento, en numerosas naciones del mundo. El auge de la venta de sus discos era exorbitante, pero aquellos chicos que componían la agrupación musical, no alcanzaban a soportar la presión psicológica de la fama y el dinero.

Lo más reciente:

Paul McCartney y John Lennon, parecían ser los más apetecidos de todos los miembros. De hecho, ellos dos componían el mayor número de temas. Pero todo habría cambiado, cuando sucedió aquella presunta calamidad con Paul, donde se especula falleció y tuvo que ser reemplazado. Veamos todos los detalles de esta teoría que desde esa época, cobra cada vez más fuerza: “el oscuro secreto de Paul McCartney”:

De acuerdo con esta leyenda que ha cobrado gran popularidad en la web, McCartney se habría accidentado en su vehículo, en el año 1966, cuando después de un fuerte disgusto con sus compañeros salió enfurecido al punto en que no le importó para nada percatarse de los semáforos; fue entonces cuando un camión de carga lo embistió a gran velocidad y le arrebató la existencia.

El primero en ser informado del siniestro fue el manager de los Beatles, Brian Epstein. La magnitud del siniestro fue tal, que Paul quedó por completo irreconocible y eso sería aprovechado por la industria musical, para que no se viniera a pique el éxito tan arrollador que la banda de rock inglesa había obtenido. Misteriosamente nunca se identificó aquel individuo del accidente de tránsito, tan sólo se comunicó que un sujeto joven iba al volante.

El falso Paul

Pareciera evidente un notable cambio de McCartney, antes y después de 1966. Se dice que Epstein, el manager, tuvo la brillante y loca idea de buscar un doble del músico, alguien con unos rasgos físicos muy parecidos. Algunos dicen que encontraron un chico casi idéntico, de nombre William Campbell, quien habría sido entrenado para tocar el bajo y actuar como lo hacía el verdadero Paul.

Fue hasta en 1969, cuando miles de fans acusaron a la banda de estar engañando con la realidad de McCartney. Por aquel entonces, las emisoras de radio comenzaron a emplear ese tema en las leyendas urbanas más famosas de la historia.

Un destacado alumno de la Universidad de Michigan, Fred Labour, elaboró un detallado análisis de la teoría, mismo que fue publicado en el periódico de su alma mater, en el cual se resaltaban las curiosidades y coincidencias de la carátula del disco Abbey Road, revelando que algo muy serio estaba pasando con Paul.

La gente empezó a realizar comparativos con las fotografías del Beatle antes del 66 y luego de esa fecha. La mayoría concuerdan en que hay diferencias muy pronunciadas en el rostro, en la voz y en todo. Las teorías afirman que los demás integrantes de la agrupación quisieron de alguna manera mostrarle al mundo su descontento por lo sucedido con McCartney y se dedicaron a dejar pistas por do quier.

Las pistas extrañas de las carátulas de los discos

Todas esas claves que presuntamente ellos dejaron, han sido señaladas en algunas de las carátulas de sus discos, como por ejemplo la de Sgt. Pepper’s, donde salen los Beatles vestidos de militares, en medio de varias caras de celebridades, como Bob Dylan, Cassius Clay, Marilyn Monroe, Shirley Temple, entre otros. En la parte izquierda, aparecen unas esculturas de cera de los cuatro músicos, sólo que más jóvenes y están frente a lo que pareciera ser un sepulcro destapado.

Pero por si fuese poco, Paul es el único de los cuatro que está de espaldas en la imagen de la contraportada de ese disco y todos esos factores han sido interpretados por muchos, como las pruebas de que algo grave sucedió con el Beatle. Hay muchos detalles más que poco a poco han seguido encontrándose.

Encima de Paul McCartney, figura una mano abierta, tal cual el símbolo de la muerte tan conocido en oriente, como por ejemplo en la religión Jain Hand, que la considera como el símbolo de la rencarnación del alma. Y es que ellos estaban obsesionados con la cultura hindú, especialmente George Harrison.

Sin embargo, hay una parte de aquellos que creen que sí es verdad que exista un entramado de secretos detrás de los Beatles, quienes piensan que todo ha sido provocado estratégicamente por la industria que maneja la banda, porque a observar las estadísticas, se ve un aumento significativo de ventas y de popularidad, desde que las teorías conspirativas han tomado más y más fuerza.

Imagen: wikipedia.org

El oscuro secreto de Paul McCartney
31 marzo, 2019
Se habla de:                     

Ver más Artículo al azar