El presunto hallazgo de una mujer de 800 millones de años

De acuerdo con los datos oficiales, los registros más antiguos que se hayan podido obtener de los seres humanos en este planeta, tienen una antigüedad de 30 mil años. De acuerdo con la Ciencia general, la edad de la humanidad es más o menos 30 milenios. Pero científicos rusos hallaron a una mujer de 800 millones de años, dentro de un ataúd repleto de una sustancia extraña. Veamos la historia:

Un ataúd de mármol perfecto y un cadáver sin igual


Exorbitante fue la sorpresa de los investigadores en el instante en que hallaron un extraño ataúd de mármol y lo destaparon para ver su contenido. De hecho, el descubrimiento no fue reciente, sino que ocurrió en el año 1969, en una región llamada Kemerovo, dentro de una mina de carbón a más de 80 metros de profundidad.

Era un día normal de trabajo en aquella mina, un día de septiembre del 69, cuando Karnaukhov, un osado trabajador minero, encontró un objeto muy extraño, como una especie de sarcófago o ataúd, que luego sacaron de las profundidades de la tierra y fue abierto en público, para todos los habitantes de la aldea Rzhavchik Tisulskago.

Aquellos pobladores quedaron estupefactos, al notar que había una mujer allí metida, pero su cuerpo estaba intacto, como si hubiese sido enterrada hacía poco tiempo. Su cuerpo estaba dentro de un líquido extraño, de color transparente azul rosa, el cual parecía mantenerla en esas condiciones.

Todo el pueblo la resultó bautizando como «La princesa Tisulsky». Era impresionante aquella imagen ante la vista de un centenar de pobladores. Tenía una particular belleza, sus ojos azules, abiertos y grandes, muy similar a una mujer europea. Aparentaba una edad de 30 años, promedio. Portaba un vestido color blanco, transparente, que permitía ver su cuerpo ya que no llevaba puesta ropa interior. Daba la impresión de estar durmiendo.

Militares del gobierno ruso y el misterio que rodea el féretro

Sorprendentemente, en la cabeza, la mujer llevaba una especie de caja negra rectangular, parecida a un celular de esta época. Luego de su exposición prolongada por casi 24 horas en aquella aldea, el tremendo hallazgo fue reportado a las autoridades del centro del distrito. Al poco rato, un helicóptero, junto con varios militares aparecieron en el lugar, de donde desalojaron a todas las personas, advirtiendo que ese sitio estaba contaminado y era «contagioso para los humanos».

Las personas que admitieron haber tocado el ataúd, fueron puestas en cuarentena, así como también quienes estuvieron más cerca. En seguida, los militares intentaron subir al helicóptero a aquel extraño objeto con el cadáver de la mujer. Pero en vista de que estaba muy pesado para volar, tomaron la decisión de sacarle la sustancia que conservaba los restos.

Tan pronto como el líquido salió del féretro, el cadáver comenzó a tomar un aspecto ennegrecido, como si fuese una película de terror. En seguida, la dama volvió a tomar color de humano y toda su apariencia en cuestión de segundos se tornó a la de una persona viva. En ese instante, cerraron el ataúd y se la llevaron.

A los pocos días, el gobierno ruso entregó el caso a un grupo de científicos de Novosirbirsk, quienes realizaron diversas pruebas en el laboratorio. Uno de los investigadores afirmó que la edad de dicho cuerpo era cerca de 800 millones de años, superando la antigüedad que se estimaba del carbón, lo cual ha puesto aún más en duda la teoría de Darwin, de la «evolución de las especies». Sin embargo y a pesar de las décadas ya trascurridas del hallazgo, esto no se ha publicado masiva ni oficialmente.

Imagen: pixabay.com

El presunto hallazgo de una mujer de 800 millones de años
17 enero, 2017
Se habla de:                                                             


Ver más Artículo al azar