El primer viajero del tiempo

Mucho se ha hablado en las películas y producciones audiovisuales de ficción, sobre los viajes en el tiempo. Pero según los datos oficiales de la actualidad, no es posible transportarse a otra época, pues no se dispone de la tecnología para ello. Pero según algunos investigadores, esto tan sólo es el reporte oficial, pues desde hace varios años se llevan realizando viajes en el tiempo. Esta es la historia, de la primera persona que supuestamente, se habría transportado a otras épocas.

Lo más reciente:

Un usuario misterioso de la web


Se trata de un hombre llamado John Titor, quien causó furor en la internet, por sus publicaciones donde afirmaba que era un viajero de los tiempos. El hombre  llegó a ser toda una moda virtual, seguida por millones de usuarios en el mundo.

Un día, en el año 2000, en una página de foros muy conocida, apareció un usuario con el nombre de TimeTravel_0. El sujeto aseveraba que venía del futuro y que provenía del año 2036. Quiso argumentarlo, publicando poco a poco, los esquemas pertenecientes a la máquina del tiempo en la que se transportó.

Según él, era un soldado perteneciente a las filas del ejército de Estados Unidos, cuya intención era viajar al pasado para cumplir con una misión de suma importancia, la cual consistía en viajar a los años 70’s, para encontrar el ordenador IBM 5100, que fue  de los primeros computadores portátiles de la historia, pues se necesitaba en el año 2036 para editar unos programas que aún se usan en ese tiempo futuro.

La historia se volvió viral y enganchó a mucha gente, que se encargaban de difundir las publicaciones de John Titor. Y es que fue muy creíble, porque los expertos en computación pronosticaron que sobre el año 2038, ocurrirá un efecto negativo con los sistemas de 32 bits muy parecido al que se temía en el año 2000, con el cambio de milenio en los ordenadores y su manera de procesar las fechas,  por lo que concuerda su viaje con lo que describe.

El CERN habría descubierto los viajes en el tiempo, en 2001

Pero la pregunta del millón era ¿por qué razón se hallaba en el año 2000 y no en 1970 como debía? Según Titor, por “motivos personales” y también de paso, recopilar datos del mundo, antes de que éste entrara en la peor de las guerras.

Titor, contaba gran cantidad de historias futuristas, como que el viaje del tiempo sería descubierto por los experimentos en el CERN en el año 2001 y que Estados Unidos afrontaría una cruenta guerra civil desde 2004, misma que finalizaría en 2015, con los albores de la Tercera Guerra Mundial, de la cual se pudo salvar con muy pocas personas en el planeta.

En el mes de marzo de 2001, Titor dejó de publicar y desapareció. Aunque dejó sembrada una leyenda que ha ido creciendo paulatinamente y hoy se contextualiza con una fotografía demasiado extraña, de un hombre con una cámara y vestuario inexistentes para la época en que se tomó y se cree que es el mismísimo John Titor.

Muchas de las profecías que auguró este personaje, no se cumplieron, aunque otras tantas sí, como que «en 2015 habría un presidente de piel negra en Estados Unidos». Titor y sus historias, inspiraron varias producciones cinematográficas y libros en todo el mundo. Incluso hasta un video juego se inspiró en él, llamado Steins Gate, junto con una serie de anime.

De todos modos, así como existen miles de fans y creyentes en la historia que publicó en el año 2000, un cibernauta auto denominado Jhon Titor, el primer viajero del tiempo, así también hay varios personajes que afirman que todo fue un invento de internet y de desinformación por parte de la CIA.

Imagen: lamentiraestaahifuera.com

El primer viajero del tiempo
16 junio, 2016
Se habla de:                                         

Ver más Artículo al azar