El psicólogo que enseña cómo pegarle a la esposa

En los países de occidente, algo como que un psicólogo salga en televisión aconsejando las mejores formas de golpear a la esposa, es algo que escandalizaría por completo a la sociedad. No obstante, en Arabia Saudita es muy común y bien recibido. Así lo demuestra el psicólogo Khaled al Saqaby, quien ofrece tutoriales para “pegar de manera correcta” según su cultura, a la mujer.

Lo más reciente:


Y pudiera incluso parecer un chiste, pero no lo es. Khaled es todo un terapeuta y da toda una variedad de recomendaciones para “controlar a las mujeres”. Como las redes sociales abarcan al mundo entero, en diversas naciones han generado bastante indignación, los videos del psicólogo saudí explicando la “forma adecuada” de un musulmán a la hora de disciplinar a su esposa.

Dicho material audiovisual, cuya intención de los autores es de “carácter educativo”, se ha vuelto viral cada vez más, y han logrado eco en diversos medios. En ese proceder, Khaled propone “tres líneas de actuación” con el objetivo de mantener la autoridad y la disciplina en el hogar, porque afirma con total seguridad: “el problema está en que desafortunadamente, algunas esposas quieren vivir una vida en igualdad con su marido”.

Primera línea

La línea número uno consiste en que cuando la cónyuge se encuentre ocasionando algún problema, se debe aconsejarle que debe recordar al pie de la letra, los derechos y deberes establecidos por Alá.

Segunda Línea

Si de ese modo, ella no entiende que está infringiendo las normas al no obedecer a su marido, entonces la segunda línea enseña que se debe “abandonarla en la cama”, es decir, darle la espalda todo el tiempo o de acuerdo a la gravedad, dormir en camas separadas pero en el mismo cuarto, pues argumenta Saqaby que “algunos esposos cometen errores que podrían exacerbar el problema”.

Tercera línea

Si después de eso tampoco aprendió la lección, entonces es necesaria “la acción física”, que tiene unos requisitos: primero, no debe utilizarse ningún objeto contundente como un palo o un arma, sino con un pañuelo o una varilla delgada, dice él “para hacer sentir a la esposa que estaba equivocada en la forma en que trataba a su marido”.

Imagen: twitter.com

El psicólogo que enseña cómo pegarle a la esposa
15 junio, 2016

Ver más Artículo al azar