El punto G de cada signo zodiacal


La astrología influye sobre todos los seres vivos de la Tierra. Dicen los conocedores de esta ciencia,  que existe una conexión real de los astros con las situaciones de la vida; tanto así, que el cuerpo está regido por ellos, especialmente algunas partes que llamaron eróticas y de alta sensibilidad. Por eso, hemos reunido los punto G de cada signo zodiacal. Veamos.

Aries


Son muy apasionados. Su punto G está en la cabeza.
Su amante podrá descubrir varias maneras para excitarlo, tomándolo del pelo, besando su rostro, sus orejas y hasta un par de palabras eróticas,  no quedarían mal.

Tauro

Su punto débil se encuentra en el cuello y la nuca. No podrán resistirse a unas buenas caricias, así como a besos suaves y lentos.

Géminis

Calificados como los incansables. Su punto G está en las manos, los brazos y por último, los hombros. Con solo besar estas partes de un geminiano, se tendrá una noche de mucha pasión.

Cáncer

Son personas extremadamente cariñosas. La parte de su cuerpo que los enloquece, es la parte media que involucra el pecho, el estómago y los costados del torso. Acariciar estas zonas con un aceite, sería una excelente idea.

Leo

En el amor están calificados como seres exigentes en sus relaciones. Para enloquecerlos, bastará con un masaje en el pecho y la parte superior de la espalda; además de relajarlos, se logrará motivarlos para una noche apasionada.

Virgo

Se preocupan siempre por entregarlo todo al máximo. Su punto débil está en el estómago y la parte de la ingle. Los besos en el ombligo funcionan muy bien, si la idea es excitarlo.

Libra

Odian la monotonía. Hay que saberlos complacer. Su debilidad se encuentra en la espalda y un buen masaje allí,  hará que se enamore poco a poco.

Escorpio

Son intensos y provocadores en la cama. Su punto G está en la parte de los órganos sexuales. Juguetear de alguna manera en esta zona, los hará desear más. Pero no hacerlo rápido, pues ellos saben llevar el tiempo.

Sagitario

A ellos les gusta mucho la diversión en el acto. Probar poses y cosas nuevas les fascina. Su punto débil está en los glúteos y muslos. Si se pasa muy suave la boca por estas partes, el sagitario se sentirá muy seducido.

Capricornio

Siempre dejan buenos recuerdos entre sus parejas. Son tranquilos, pero entregados. Su punto G está en las pantorrillas. Un buen masaje, logrará estimular esa parte erógena.

Acuario

No tienen límites. Son extremos y atrevidos. Les gusta recibir estimulo con elementos y jugueteos. Una excelente idea es hacerles cosquillas con un objeto, como una pluma o una tela. Les encanta el uso de aromas, inciensos y aceites románticos. Como es un signo que reúne el agua y el aire, suele ser muy inclinado al arte y la mística.

Piscis

A veces están de buenas para el sexo y otras veces, no tanto; sin embargo, su zona erógena la explotan en los pies. Un masaje con aceites aromatizados en esta parte, será una excelente elección para un amante pisciano.

Imagen: flickr.com

El punto G de cada signo zodiacal
21 julio, 2016
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar