Excusas de los hombres para alejar una mujer

El mundo de las relaciones sentimentales suele ser bastante complejo. Numerosas mujeres sufren lo indecible a causa de las actuaciones del género masculino, especialmente cuando están enamoradas y todo termina en decepción. Se han vuelto muy comunes las excusas que la mayoría de hombres utilizan, cuando determinan que ya no quieren seguir una relación con una mujer. Veamos las más clásicas y conocidas:

Lo más reciente:

“Te quiero mucho como una amiga”

Es una señal indiscutible de que intenta zafarse, si en un principio hubo besos, caricias, y hasta un encuentro íntimo, cosas que lógicamente no forman parte de una amistad. Sencillamente, se ha desencantado y lo más seguro, ya está apuntando a otros horizontes.

 “Necesito tiempo, mi relación anterior fue complicada»

Es evidente que de haberlo tenido tan claro, no hubieran tratado de ilusionar a una chica, porque primero habrían de olvidar su pasado para poder arriesgarse a otra relación. Tan sólo es una salida fácil, cuando por algún motivo se desencantaron de ella y quieren sacarla de su camino.

“Eres demasiado buena para mí”

Una de las maneras más comunes de decir que ahora están interesados en otra persona y que se acabó todo. Cuando una mujer escucha esto, hay un 95% de posibilidades de que le están terminando y es una señal que ellas saben identificar bastante bien.

 “No estoy de acuerdo con las ataduras”

Otro síntoma de que efectivamente, quiere salir de esa relación y ella ha dejado de importarle. Si huye cada vez que lo invita a una fiesta o una salida con los amigos de ella o con su familia,  comienza a temblar su mano cuando se la coge en la calle y para completar sale con esta frase, ya todo está muy claro.

“Me es imposible estar solo con una sola mujer”

Es una de las excusas más directas, que lleva inmersa una propuesta en el fondo, de que ella acepte la infidelidad si quiere estar con él. Es obvio que también implica una confesión y la culminación de la relación, de no llegar a aceptarlo tal cual.

“Nunca estoy pendiente del celular”

Es otra de las clásicas excusas de ellos, pues en realidad sí andan viendo su teléfono móvil con frecuencia y continúan comunicándose con la demás gente. Es una forma de no ser tan honesto y decir directamente que ya no se está interesado en entablar o continuar un romance.

“Estoy lleno de trabajo”

Si al principio se mostraba caballeroso, lleno de tiempo para ella y hasta sacrificaba las actividades con sus amigos por ir a verla, incluso sus obligaciones y labores, pero ahora dice esto, es una alarma indudable de que ese personaje la quiere alejar para siempre y perdió todo el interés del caso.

“Deberíamos tomarnos un descanso”

Pedir un tiempo en la relación ya significa sin lugar a dudas, que todo ha terminado, pero se quiere culminar en buenos términos. De 100 parejas que se dan un break, una sola vuelve y no por mucho tiempo. Con sólo nombrar algo así, ya se sabe por dónde va todo.

Imagen: pixabay.com

Excusas de los hombres para alejar una mujer
29 julio, 2017
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar