Extraño fenómeno paranormal: un fantasma posee un bus y éste empieza a moverse solo y en reversa

Gracias a que todos los días se instalan cámaras en todas las edificaciones, casas, calles, avenidas y lugares públicos, ahora se han podido captar numerosos fenómenos paranormales, que por muchos años pensábamos que eran ciencia ficción, pero ya ante la evidencia palpable y fehaciente de una grabación nítida y verdadera, no queda más que rendirse ante los hechos.

Es cierto que abundan fakes y creepypastas, pero el caso que traemos en esta oportunidad está confirmado 100%. Llegó a convertirse en una noticia mundial por las escenas tan impactantes que  quedaron registradas en las cámaras de la Policía y de los mismos habitantes de un sector de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, nada más ni nada menos que el 1 de noviembre de 2015, “el día de los muertos”:

No existe ninguna explicación lógica para lo ocurrido en este particular día. Eran cerca de las 5 de la tarde cuando los perros empezaron a ladrarle sin razón alaguna, a un microbús que habían parqueado en una esquina, sobre una calle en bajada del barrio Santa Librada, del sector de Usme en la ciudad de Bogotá. De repente, sin que hubiera ningún conductor ni ninguna persona adentro del automotor, éste comenzó a moverse en reversa, como si un fantasma lo estuviese manejando.

Ante el escándalo de los ladridos de los perros y ante el sonido del motor en marcha, los propietarios del vehículo y los vecinos salieron asustados temiendo que un ladrón estuviese intentando robar el microbús. Pero grande fue su sorpresa al percatarse de que no había absolutamente nadie allí dentro y sin embargo, se movía lenta pero decididamente hacia atrás.

En un momento dado, el volante cambió de curso como si unas manos fantasmales estuviera manipulándolo desde el más allá y entonces, irrumpió en una vivienda chocando fuertemente contra la entrada. Las personas intentaban abrir las puertas del vehículo de servicio público y en un instante, se apagó, pero cuando creían que ya todo había cesado, nuevamente y sin explicación alguna, el motor se volvió a encender y continuó su marcha en reversa en dirección a esa casa.

Prácticamente, trasgredió las leyes de la gravedad, puesto que si hubiera ocurrido algún fallo mecánico y se quitara todo freno al microbús, éste tomaría impulso hacia abajo, no en dirección de subida como ocurrió en este caso.

Además, para que un vehículo de esas características arranque su marcha hacia atrás y en posición de subida, obligatoriamente se debe activar la palanca de cambios en modo reversa, tal cual como se encontró cuando finalmente se tuvo acceso al automotor, cuando éste se detuvo ya dentro de la vivienda, luego de haberse subido a los andenes unos cuantos metros.

A pesar de que las personas no veían a nadie, los perros ladraban con tanta angustia y desesperación viendo hacia el mismo punto, como si ellos sí pudieran captar quién o qué era el responsable de este evento de tipo sobrenatural. Así se puede captar en las imágenes en movimiento originales de la cámara de seguridad que mejor tomó las escenas y que dejamos abajo, en la descripción de este video.

Al poco rato llegaron las autoridades policiales y al revisar la cinta de seguridad, sumado al testimonio de toda la comunidad, realizaron un croquis y presentaron un informe que se sintetizó en el siguiente comunicado:

“El vehículo número uno se encontraba estacionado y de repente toma marcha en reversa y sin conductor, impactando en la vivienda. No se ha encontrado ningún culpable de los hechos, ni tampoco ha sido posible concretar una causa mecánica que haya dado lugar a los acontecimientos”.

Varios expertos en fenómenos paranormales se han pronunciado al respecto y todos concuerdan en que éste es uno de los casos tomados en video más impactantes y nítidos de toda la historia y que como tal, constituye una joya en los expedientes que prueban que nunca estamos solos y que estamos continuamente rodeados por entidades, presencias y espíritus que hasta la fecha, el ser humano no ha podido comprender.

El sacerdote Gabriele Amorth, el exorcista más famoso del Vaticano, enseñaba que los objetos también pueden ser poseídos como las personas y ante sucesos como estos, explicaba que en buena parte eran causados por almas en pena que habían desencarnado por crímenes y en circunstancias de mucho dolor. Entonces, es como si vinieran desde el más allá para de alguna manera, denunciar lo que les ocurrió y manifestarse.

De modo que una de las posibilidades más factibles que los especialistas en esta índole de fenómenos ofrecen, es que es muy probable que dentro de ese microbús haya ocurrido algún deceso fuerte, por un accidente, un delito o algo similar.

Imagen: pixabay.com

Extraño fenómeno paranormal: un fantasma posee un bus y éste empieza a moverse solo y en reversa
31 octubre, 2019


Ver más Artículo al azar