Extraños casos de fallos en la realidad

La realidad, una palabra compleja que ha resultado bastante difícil de definir. Casi siempre se emplea para referenciar la vida que lleva cada persona, con los respectivos objetos, conceptos, percepciones, costumbres, educación, pensamientos, emociones y eventos experimentados por la misma.

Lo más reciente:

Pero novedosos estudios de la Física Cuántica, así como otros conocimientos milenarios tales como la Kábala hebráica, entre otros, aseguran que todo lo que llamamos real, en verdad no lo es y que vivimos en una especie de simulación holográfica, que es mal interpretada por el cerebro, algo que intentó representar la película «Animatrix». Sorprendentemente, muchas personas en el mundo, han podido presenciar diversos y extraños casos de fallos en la realidad, sucesos insólitos, paranormales, inexplicables o de otra dimensión, Veamos algunos de ellos:

Sueño o realidad


Un hombre recibió la llamada de su madre, quien le informó que su tío había muerto. El sujeto se lo manifestó a sus compañeros de trabajo y unas semanas más tarde, su hermana le contó de un viaje que estaba haciendo ese tío y él le dijo que estaba muerto, pero en realidad eso nunca pasó. El hombre nunca supo si se trató de un sueño o si hubo un fallo grave en la percepción de las palabras de los demás.

Deja vu continuo

Un sujeto estadounidense manifestó que su realidad se había alterado durante más de 3 años, en los que cada domingo tenía el mismo deja vu. Este fenómeno le sucedía siempre con el mismo evento que se repetía incesantemente. Hay quienes lo asocian con experiencias de vidas pasadas.

Políglotas

Un hombre de habla inglesa, aseguró que una noche estaba durmiendo al lado de su pareja. De repente, ambos despertaron y empezaron a tener una conversación fluida en francés. Hablaron durante largo rato y luego, se levantó para ir al baño, como si fuese normal.  Cuando volvió le preguntó a su novia qué había sucedido y ella estaba perpleja, pues ninguno de los dos sabía francés. Sucedió en realidad, pero nunca supieron por qué.

Objetos desaparecidos

Una mujer relató que en alguna ocasión en su niñez, vivió un suceso del que nunca tuvo una explicación lógica y que en ocasiones, supuso que se trataba de su imaginación, pero lo recuerda como algo muy real. En cierta oportunidad, se encontraba jugando con un muñeco y de repente, éste desapareció. Lo buscó desesperadamente y pidió ayuda a su familia, pero nunca lo encontraron.

Mensaje de otra dimensión

Un hombre en Estados Unidos, alguna vez experimentó un evento sin precedentes. Llamó a un amigo, pero éste no se encontraba en casa, por lo que decidió dejarle un mensaje en la contestadora. Fue muy breve y le dijo que lo llamara tan pronto regresara. Pasaron las horas y su amigo le devolvió la llamada; le preguntó por la chica con la que estaba hablando, pues su contestadora recibió un largo mensaje en el que hablaba con una mujer sobre un viaje. El protagonista del relato quedó asombrado y tuvo que ir hasta donde su amigo a escuchar la grabación, para comprobar lo dicho. Efectivamente, había un mensaje de más de un minuto de duración e inexplicablemente, no lograba reconocer la voz de la misteriosa mujer, pues según él, estaba solo cuando realizó la llamada.

Portal  a otro mundo

Este evento le sucedió a un individuo, quien en una ocasión decidió tomar otro camino para ir hacia su trabajo. Siempre iba caminando, pues no le quedaba muy lejos de su casa. Tomó un camino por el que nunca había ido y en un lugar de su recorrido, sintió que la cabeza le había explotado. De repente, empezó a ver varias personas muy elegantes con trajes muy vistosos. Se sentía como flotando; cuando una de esas personas se percató de su presencia, sintió un vacío  y todo oscureció de repente. Cuando despertó, iba de camino a su trabajo  por la misma ruta que siempre tomaba.

Planetas gigantes en el cielo

Cierto día, Héctor Vargas, un profesor universitario de Colombia, asegura haber presenciado en una noche de su adolescencia, que en el cielo se divisaban varios planetas, de un tamaño mucho mayor del que se ve la luna. Según él, todas las personas estaban asombradas de tal fenómeno. Pero al pasar de los meses, un día cuando volvió a tocar el tema con uno de sus familiares con quien presenció aquel suceso astronómico sin precedentes, éste le dijo que no recordaba que aquello hubiese sucedido. Sorprendido, Héctor le preguntó a varias personas y ninguno lo recuerda, pero él afirma y está seguro, de que no fue un sueño, sino algo real.

Muchos casos más se registran a diario, dando paso a teorías cada vez más complejas de que vivimos en una realidad virtual, que tiende a fallar.

Imagen: wikipedia.org

Extraños casos de fallos en la realidad
13 enero, 2017
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar