Extraños casos del efecto Mandela

Raros fenómenos se producen en el mundo, especialmente relacionados con la parapsicología. Muchas personas intentan explicar por qué grandes eventos de la historia son recordados con detalles muy diferentes de la versión oficial, por un gran número de individuos. La Física Cuántica propone que un entrelazamiento de dimensiones, podría ser la causa. A esta clase de anomalías de la realidad, se le ha denominado «El efecto Mandela».

Lo más reciente:

Nelson Mandela fue un abogado sudafricano, cuya vida ha sido resaltada por sus muchos trabajos en beneficio de los menos favorecidos. Murió el 5 de diciembre de 2013 y a raíz de su deceso, se produjo un raro fenómeno en el que un gran número de personas, recuerdan masivamente algo que según los registros, nunca existió. De tal modo que miles de individuos creen que este hombre murió mucho antes de la fecha oficial, mientras purgaba una pena en la cárcel; empero, oficialmente murió en su casa de Johannesburgo, en compañía de sus familiares; como si se tratara del choque entre dos mundos paralelos. Estas ideas empezaron a tener eco gracias a Fiona Broome, una internauta que se interesó en investigar ese vacío, que no sólo se halla relacionado con esa figura pública, sino con películas clásicas del cine y series de televisión. Veamos algunos extraños casos de este fenómeno:

El imperio contraataca

En la famosa película de la saga de Star Wars, durante la escena en la que Dark Vader le revela a Luke que es su padre, miles de personas escucharon «No Luke, yo soy tu padre»; pero en verdad, nunca se pronunció el nombre Luke y durante muchos años, pululó la idea de que esto era un invento del público, pero tiempo después, el actor que le dio vida a Dark Vader, aseguró que en el guion sí estaba la palabra Luke, pero que él nunca la pronunció.

¿Sex and The city o Sex in the city?

En español traduce «Sexo en la ciudad» fue una exitosas series de televisión, en la que se narra la historia de varias mujeres en Nueva York. Presentó 6 temporadas y 94 capítulos. En los títulos oficiales aparece como «Sex and The city», pero miles de personas aseguran haber leído claramente, en los anuncios y la vallas publicitarias «Sex in the City».

Experimentos del CERN

El CERN o Colisionador de Hadrones en Suiza, es conocido como el mayor laboratorio de investigación en física de partículas en todo el mundo. Allí se han llevado a cabo experimentos que podrían explicar muy bien el efecto Mandela. Diversos estudiosos de estos misteriosos temas aseguran que tales procedimientos en el CERN, son los responsables de los recuerdos falsos, pues estarían alterando las dimensiones y la percepción, desde ese lugar.

El hombre que detuvo una fila de tanques

Este evento sucedió el 5 de julio de 1989, en medio del exterminio de la plaza Tiananmén, en China. Según algunas fuentes que registraron el suceso, un hombre detuvo una fila de tanques, mismos que se encontraban masacrando su pueblo. El hombre indefenso sólo llevaba una bolsa de plástico en su mano derecha y logró disuadir a los victimarios. Pero miles de personas aseguran que el recuerdo que tienen de ese día en específico, es que los tanques le pasaron por encima y le quitaron la vida al instante.

Asesinato de Jhon F. Kennedy

Ese histórico acontecimiento fue televisado y visto por millones de personas en todo el mundo. Muchos espectadores aseguran que en el carro presidencial, únicamente se transportaban 4 personas, cuando en realidad eran 6. De manera inexplicable, algunas personas pueden percibir una cosa y simultáneamente, otras ven algo totalmente diferente.

El efecto Mandela, un misterio que aún no se ha podido resolver.

Imagen: pixabay.com

Extraños casos del efecto Mandela
7 marzo, 2017

Ver más Artículo al azar