Famosas humilladas por la infidelidad de sus parejas

A pesar de ser muy hermosas, actrices reconocidas o cantantes súper famosas, sus compañeros sentimentales decidieron ser infieles. Pero lo más bochornoso del asunto, es cuando los medios masivos se enfocaron en ello, ocasionando todo un escándalo y tales estrellas femeninas de la farándula tuvieron que pasar por una gran humillación. Las siguientes son las «famosas humilladas por los cuernos de sus parejas».

Kate Winslet


Después de su aplaudido papel en la película «Titanic», nadie creería que le hubiera pasado algo así. Pero efectivamente, a esta mujer le pusieron los cuernos. Todo esto se supo cuando finalizó su relación marital con Sam Mendes. Según los rumores, Mendes le fue infiel con una famosa británica, pero también dicen las malas lenguas que Winslet no se quedó atrás y mantenía amoríos con Leonardo DiCaprio.

Jennifer López

Esta despampanante famosa ha afrontado varios episodios de cuernos, especialmente cuando estaba comprometida con Ben Affleck, mismo que la engañó con una bailarina. Pero ella también quiso jugar a lo mismo y resultó en un adulterio con Marc Anthony, quien en ese momento estaba en un compromiso con Dayanara Torres.

Sylvie Van der Vaart

La esposa del futbolista Rafael Van der Vaart, quien terminó siendo engañada por su marido, nada más ni nada menos que con su mejor amiga. Un caso más donde las mejores amigas se intercambian los maridos.

Eva Longoria

Esta actriz pasó por una fuerte humillación ante los medios, cuando se reveló que su esposo, Tony Parker, la había engañado con la esposa de un amigo de ambos.  La pareja era aclamada porque parecía ser muy estable, pero el jugador de la NBA no pudo vencer la tentación de ser doblemente infiel.

Jennifer Aniston

Una mujer que lo tiene todo: belleza, dinero, fama y mucho más, pero Brad Pitt, quien también cuenta con los mismos atributos, no la valoró y cayó en los brazos seductores de Angelina Jolie, cuando ambos grababan el filme de «Sr. y Sra. Smith». Jennifer pasó por uno de sus peores momentos, mientras los amantes se organizaron y permanecieron casados varios años.

Uma Thurman

En su propia casa fue víctima de cuernos. Su marido de entonces, Ethan Hawke fue descubierto por ella, siendo infiel con la niñera de sus hijos. Cuando la pareja de famosos se divorciaron, el actor se casó con la niñera y procreó una nueva familia.

Victoria Beckham

En el mundo futbolístico ya es normal escuchar casos de infidelidad entre los jugadores. Uno de los casos más sonados fue el de los cuernos que le puso David Beckham a su esposa Victoria. El reconocido futbolista fue descubierto en adulterios con Rebecca Loos. Sin embargo, Beckham lo negó mucho tiempo frente a las cámaras y su esposa, pues sabía bien que un divorcio le equivaldría a perder la mitad de su fortuna.

Demi Moore

Otra estrella del espectáculo víctima de los cuernos. Estuvo casada con el actor Ashton Kutcher, a quien no le bastó una, ni dos, sino muchas infidelidades hacia Demi. Los paparazis y los medios en general se encargaron de sacar a la luz pública varias de las hazañas infieles de Kutcher.

Imagen: pixabay.com

Famosas humilladas por la infidelidad de sus parejas
20 enero, 2017
Se habla de:                                                     


Ver más Artículo al azar