Famosas mujeres lesbianas

Si en la época de antaño, hablar de homosexualidad era algo casi prohibido, hablar de lesbianismo lo era aún más, dado que la opinión de la mujer en cuanto  lo social y político, no era tan aprobada ni tenida en cuenta; ahora es diferente: la mujer tiene voz y voto, tanto así que muchas famosas han mostrado su inclinación sexual, sin prejuicio alguno. Veamos algunas de ellas:

Sara Gilbert


Famosa actriz americana; participó en la comedía “The Bing Bang Therory”. Su lesbianismo nunca ha sido un secreto. En el año 2014, se casó con su compañera con la que llevaba años de noviazgo.

Jodie Foster


Su vida ha sido exitosa, ha triunfado como directora, actriz y en el amor también le va muy bien. Manifiesta que  nunca ha tenido problema por su lesbianismo. En el año 2014, formalizó la relación con su novia en el altar.

Cynthia Nixon


Fue una de las protagonistas de la exitosa serie “Sex And The City”; después de haber estado casada con un hombre y tener hijos, se declaró lesbiana a mediados de 2010. En el año 2012, contrajo matrimonio con la que ella eligió fuera el amor de su vida.

Ellen Page


Nacida en Canadá y una de las profesionales del Séptimo Arte más codiciadas; durante un evento social en el año 2012, dio sus declaraciones sobre cuáles eran sus gustos. Nunca ha negado que prefiere las mujeres.

Jane Lynch


Actriz americana, conocida por su papel en la serie “Glee”. Abiertamente, siempre ha hablado de su lesbianismo, tanto que en el año 2010, pidió la mano de su novia y contrajo matrimonio en una sencilla y familiar boda.

Carmen Electra


Aunque le ha quitado el aliento a más de uno, esta bella mujer a principios del año 2000, habló cómodamente de su lesbianismo; ahora es invitada especial a todas las festividades relacionadas con la homosexualidad.

Kristanna Loken


Recordada por su participación en la película “Terminator III”; en el año 2005, en una entrega de premios, reveló su lesbianismo después de haber besado a la cantante Pink, aunque asegura que siempre ha buscado y esperado a que el amor toque su puerta, pero lo quiere con una mujer.

Samantha Fox


Reconocida cantante, por su excentricidad musical. En el año 2003, dijo ante las cámaras, que era lesbiana y que estaba felizmente enamorada de una mujer, con quien  quería pasar el resto de sus días.

Ellen DeGeneres


Famosa presentadora dueña de un conocido programa de humor estadounidense. Dijo ser lesbiana durante uno de sus shows en el año 1997, aumentado así, su popularidad.

Portia De Rossi


Fue una de las actrices que participaron en el rodaje de la serie Ally McBeal. Desde el año 2004, se declaró lesbiana y en el año 2008, contrajo matrimonio con la anterior mencionada presentadora Ellen DeGenesres.

Cada día, pareciera ir en aumento la ausencia de cualquier tabú o moralidad respecto de este tema, como siempre había sucedido en la sociedad. Inclusive, se promueve por estas épocas «salir del closet» y ser parte de los defensores de estas libertades.

Imágenes:  zap2it.com; ovejarosa.com; youtube.com; hayunalesbianaenmisopa.com; ovejarosa.com; deadline.com; sharewallpapers.org; lecturas.com; telegraph.co.uk; jetset.com.co

Famosas mujeres lesbianas
17 mayo, 2016
Se habla de:                                                 


Ver más Artículo al azar