Famosas que enriquecieron a sus cirujanos

Las cirugías plásticas son procedimientos quirúrgicos que se realizan para corregir algunos problemas estéticos. Determinadas personas recurren a ellas por necesidad y otras en cambio, se vuelven adictas a ese tipo de intervenciones, en su afán por lograr la perfección. Pudieran gastar millones, creyendo rotundamente que se trata de su mejor inversión. En seguida, «las famosas que enriquecieron a sus cirujanos».

Lo más reciente:

Gabriela Spanic

La actriz de origen venezolano, inició su carrera profesional en 1992. Fue Miss Venezuela y luego se dedicó a la actuación. El paso del tiempo no ha sido su mejor aliado y ella se resiste a éste, sometiéndose a continuos procedimientos quirúrgicos, con el fin de perpetuar su belleza.

Anahí

Giovanna Puente Portilla, es una cantante, modelo y actriz de origen mexicano, quien ha participado en bastantes producciones de televisión. Desde que era una niña, los cambios en su aspecto físico son muy notorios. En el pasado se sometió a varios procedimientos faciales.

Renée Zellweger

La actriz de origen estadounidense, se sometió a varias cirugías en su rostro para lograr la lozanía de sus años juveniles. En 2013, se le vio completamente diferente y extraña. Aunque ella lo niega, es evidente que se sometió a varios procedimientos muy complejos y costosos.

Uma Thurman

La protagonista de «Kill Bill», incursionó en el mundo del cine, cuando disfrutaba de la flor de la juventud. A medida en que pasó el tiempo se empezaron a ver cambios drásticos en su aspecto y aunque ha sido criticada por muchos, ella asegura que se siente de maravilla. Las intervenciones quirúrgicas en su rostro son demasiado sobresalientes y son las más costosas y riesgosas, teniendo en cuenta que el proceso de recuperación es más lento y doloroso.

Kylie Jenner

Una de las menores de las Kardashians. Ha permanecido expuesta a los medios de comunicación desde que era una niña y los lentes fotográficos han registrado los notables cambios que ha atravesado; por supuesto, con la ayuda de varios cirujanos, a los cuales les ha dado gran parte de su fortuna.

Kate del Castillo

La exitosa actriz de origen mexicano, ha emprendido una lucha contra la vejez. Sus cambios son muy notables y algunas fuentes cercanas a la actriz, aseguran que los cirujanos en los que deposita su confianza están muy felices con su trabajo y con la remuneración que obtienen.

Jackie Stallone

La madre de Silvester Stallone, se ha sometido a bastantes cirugías. Es una astróloga muy famosa, que ha tratado de ocultar el paso del tiempo, pero es muy notable el deterioro de su piel, pues el rostro le ha sido intervenido varias veces y obviamente, su edad superó los 90 años. Los cirujanos de cabecera se mostraban muy felices con esta paciente, que se estima visitaba el quirófano en diferentes oportunidades al año.

Belinda

Es una actriz y cantante de origen español, con nacionalidad mexicana. Desde niña, ha figurado en el mundo del espectáculo. Los medios televisivos han sido testigos de su drástico cambio y algunas fuentes aseguran que se operó los pómulos, la nariz, la barbilla y en repetidas ocasiones, ha recurrido a moldeamiento físico a pesar de que tiene una belleza natural muy particular.

Imagen: wikipedia.org

Famosas que enriquecieron a sus cirujanos
15 marzo, 2017
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar