Famosas que fueron madres muy jóvenes

Existen unas reglas básicas establecidas por la sociedad, que las personas deben cumplir si quieren conformar una familia y casarse. Lo ideal que todo el mundo anhela para ello, es contar con  un buen trabajo y estabilidad económica, así como tener una buena casa.  Según algunos estudios, la edad adecuada para engendrar un bebe es a partir de 30 años, pues se considera que el cuerpo y la mente tienen la madurez para afrontar tal responsabilidad. Sin embargo, hay algunas excepciones y las mujeres famosas hacen parte de ellas. A continuación, “las famosas que fueron madres muy jóvenes”.

Sofía Vergara


Esta actriz colombiana inició su carrera siendo adolescente. Así mismo, agilizó un poco el proceso de crear familia. A la edad de 18 años, se casó con su primer amor. De inmediato, la familia creció, pues a los pocos meses nació Manolo, su primer y único hijo.

Slange Knowles

Es hermana de Beyonce y al igual que ella, también es cantante de música pop. Durante su adolescencia, se enamoró profundamente de su novio, tanto que contrajo nupcias a la edad de 17 años. A los 18, tuvo a su hijo Daniel Julez.

Fantasia Barrino

En el año 2004, ella fue la ganadora del famoso concurso “American Idol”. A partir de allí, su fama creció rápidamente. Lo que casi ninguno de sus fans sabe, es que Fantasia se convirtió en mamá a la corta edad de 16 años.

Jamie Lynn Spears

Ella es cantante y compositora como su hermana Britney Spears. Cuando cumplió 16 años, anunció por varios medios de comunicación y redes sociales su embarazo, mostrándose en algunas fotos con su novio Casey Aldridge, con el que terminó meses después. Su maternidad la vivió acompañada de su mamá y su hermana.

Keisha Castle Hughues

Famosa por participar en una de las películas de la “saga de Star Wars”. Además, estuvo nominada a los Premios Oscar por ese papel; un par de años después, quedó embarazada a la edad de 16 años. Tuvo una pequeña a la que llamó Felicity Amore.

Shirley Temple

Fue un gran ícono de los años 40´s. Desde los 3 años, se convirtió en una famosa actriz de Norteamérica, obteniendo papeles importantes. Cuando cumplió 17 años, conoció el amor, se casó y a los 18 años, tuvo su primer hijo.

Anna Nicole Smith

Conocida por haber sido conejita Playboy. A mediados de los años 80´s era muy apetecida por el público y por los hombres. Uno de ellos, Billy Smith, quien la conquistó, se casó con ella cuando contaba con tan sólo 17 años; exactamente un año después, nació Daniel, el primer hijo fruto de ese amor.

Whoopi Goldberg

Cuando se convirtió en mamá, no hacia parte del mundo del espectáculo. Apenas tenía 18 años cuando quedó embarazada, lo que le dio el impulso de sacar adelante su carrera como actriz y lo hizo muy bien. A principios del año 2000, era una de las actrices mejor pagadas de Estados Unidos.

Lo importante es que esos niños que nacieron de estas jóvenes madres, vinieron en unas condiciones económicas formidables, que les garantizaron su futuro.

Imagen:

Famosas que fueron madres muy jóvenes
17 agosto, 2016

Ver más Artículo al azar