Famosas que intentaron ocultar que estaban embarazadas pero no pudieron

Las celebridades  ya no saben qué hacer con los paparazzi y con todo el mundo observándolos y espiándolos en sus vidas íntimas; aunque saben desde un comienzo que deben lidiar con eso y de cierta forma, le hacen frente a ello. Como por ejemplo algunas mujeres del estrellato, que han dado con la clave para distraer un poco a la opinión pública y han logrado ocultar sus embarazos, aunque sea por un poco tiempo. Sin embargo, fracasaron porque al final fueron descubiertas por los medios. Igualmente, esconder ese estado en la mujer, es casi imposible después de algunos meses. A continuación veremos: “las famosas que intentaron ocultar que estaban embarazadas pero no pudieron”:

Lo más reciente:

Eva Mendes


Varias cosas ha podido ocultarle a la prensa, por lo menos un buen tiempo. Sólo hasta cuando ya iba a dar a luz prácticamente, los medios se enteraron de su condición. Lo consiguió hacer dos veces; en su segundo embarazo también se enteraron casi hasta el final del ciclo de gestación. No bastando, pudo mantener en secreto su relación sentimental con Ryan Gossling, por un lapso considerable.

Beyoncé


Casi medio año duró escondiendo su embarazo de todos los chismosos. En aquella oportunidad estaba casada con el cantante Jay Z. Pero fue ella misma la que resultó confesándolo en 2011, porque dijo estar muy emocionada en los premios MTV Music Awards.

Adele


Estuvo a punto de coronar toda la gestación sin ser detectada por la prensa, pero por voluntad propia, a través de su web oficial, comunicó que próximamente daría a luz a su primer hijo con Simon Konecki, su esposo. Por su contextura física no fue muy notorio y además, hizo uso de muchos secreticos estéticos para camuflarse.

Isla Fisher


Ya había cumplido el cuarto mes de embarazo, cuando fue seleccionada para formar parte del elenco de “Burke and Hare” y sin importar que el vestido del personaje era un apretado corsé, ella actuó como si nada y nadie sospechaba absolutamente. Su esposo Sasha Baron Cohen, otra estrella hollywoodense, la incitó a contarle al mundo entero de su alegría.

Mila Kunis


Gracias a sus conocimientos de moda, pudo seleccionar la ropa perfecta para mantener su estado materno en total secreto, pero llegó el punto que ni el vestido más cauteloso y disimulado, pudo tapar lo evidente. Entonces la buena nueva hizo eco en todas las noticias de farándula nacionales e internacionales. Cuando iba a tener su segundo hijo, ya no le importó que la gente se enterara o no.

Jennifer López


Estaba muy atemorizada por las consecuencias en su brillante carrera, por el hecho de que se enteraran de que iba a dar a luz nada más ni nada menos, que a unos gemelos. Le atormentaba la idea de que la gente y los productores pensaran que su hermoso cuerpo iba a perder la hermosura que por tanto tiempo había cultivado. Luchó por esconderlo al máximo; sin embargo, no lo logró, pues es una figura pública que llama demasiado la atención.

Megan Fox


En sus tres embarazos pretendió ocultarlo empedernidamente. Es como si se tratara de una moda de las mujeres de Hollywood, aunque resulta comprensible por los temores de un artista de esa talla, que ve tambalear todo por lo que ha luchado con todas sus fuerzas. Sus tres intentos por tapar su embarazo fueron frustrados al poco tiempo.

Alexis Bledel


Esta espectacular actriz, fue una de las que más se volvió experta en desviar la atención de las cámaras. Logró casarse tranquilamente en el año 2014, evitando que cualquier medio se diera cuenta. Así mismo, por poco y logra sacar “invicto” su primer embarazo, pero la imprudencia de uno de sus compañeros de la serie Gilmore Girls la delató y todo el mundo se enteró.

Anna Kúrnikova


Cuando se enteró de que iba a ser mamá, cuando mantenía una relación con Enrique Iglesias en el año 2001, todo parecía derrumbarse para ella. Entonces se propuso a como dé lugar, mantener su vida privada cubierta por un velo que no le afectara su estrellato, ya que esta tenista rusa ha sido catalogada como de “las más hermosas del mundo” y temía por su imagen. Tanto Iglesias como ella se esforzaron en esconder la noticia casi hasta el final, cuando ya le faltaban unas cuantas semanas para dar a luz a sus gemelos y fueron descubiertos por los paparazzi.

Jennifer Garner


Iba contando las semanas y los meses en los que pasaba inadvertida con su embarazo. Pero un día, grabando la película “La mentira original”, casi se ve descubierta por la encargada de su vestuario, a quien le pidió el favor de adaptarle prendas más sueltas. Y ¡eureca! Pudo ocultar todo el tiempo su condición a todo el personal del proyecto. Pero justo unas semanas antes del parto, ya no pudo con el secreto. ¡Admirable!

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosas que intentaron ocultar que estaban embarazadas pero no pudieron
30 abril, 2018
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar