Famosas que mantienen a sus esposos

Desde que se comenzó a hablar de igualdad de género, siempre ha sido con la idea de que sea factible compartir ideologías, culturas, derechos y deberes sin importar si se trata de un hombre o una de una mujer. Al parecer, algunos personajes hollywoodenses han captado un poco mal este mensaje, en especial las chicas que mostraremos a continuación, quienes pareciera que ocuparon el puesto del hombre y otras, que deben mantener a sus esposos por alguna situación. Veamos:

Lo más reciente:

Adele


La fama de esta cantante crece como su fortuna. Su esposo, Simón Konecki, es un hombre del común que trabaja como gerente de una empresa en Estados Unidos. Las entradas millonarias de Adele, hacen que ella sea la que mantenga el hogar y hasta que pague algunos gustos que se quiera dar el marido.

Julia Roberts

Considerada una de las actrices con mayores números en su cuenta bancaria. En el año 2002 conoció al padre de sus hijos, mientras grababa la película “La Mexicana”. No es uno de los actores, es un camarógrafo del cual se enamoró y ahora tienen 3 hijos; a toda la casa y a la familia, la mantiene Julia.

Britney Spears

La conocida princesa del pop, ya es casada y madre de dos hijos. Su esposo es un bailarín llamado Kevin Federline, al que conoció en una de sus giras. El sueldo de él no alcanza para mantener la vida de estrella que tiene Britney, por eso, ella quiso compartir toda su fortuna hasta con los hijos que tuvo Kevin, antes de casarse con ella.

Taylor Swift

Es la estrella del nuevo milenio. Esta joven acumula millones y millones cada mes. Vive con su pareja, Calvin Harris , quien como le pasa a muchos otros de este listado, no le alcanza para pagar el estilo de vida de Taylor. Ella facilita las cosas y siempre paga.

Jennifer López

Se enamoró de uno de sus bailarines: Gasper Smart. Desde que iniciaron su romance, no han podido vivir separados. Él la sigue a cada presentación y según han mostrado los medios, a ella no le disgusta compartir su vida de diva con su amado.

Paulina Rubio

Conoció a su esposo en España. Él se llama Nicolás Nájera y ante los medios, siempre presume de tener agencias de publicidad, pero nunca ha dicho en dónde se ubican. Nájera acompaña a todas partes a Paulina y siempre se ha visto que ella paga la cuenta, a donde vayan.

Megan Fox

El también actor, Brian Austin Green, es el esposo de esta actriz estadounidense. Durante unas vacaciones, tuvieron un accidente en su auto. Brian recibió el mayor golpe y ha sido imposibilitado para seguir trabajando. Por ende, Megan debe darle una pensión para que mantenga sus gastos.

Madonna

Otra famosa que se enamoró de uno de sus bailarines; él se llama Timor Steffens. Además de ser menor 30 años que ella, el sueldo no le da para pagar la vida de esta artista, por consiguiente,  ella recurrió simplemente a llevarlo a su casa y pagarle todo lo necesario para vivir bien.

Angelina Jolie

Al parecer, quien paga los gastos y mantiene la casa es Angelina. Su esposo, Brad Pitt, según han dicho diferentes medios y paparazzis, es el encargado de la casa y crianza de los 6 niños que tienen por hijos. Angelina siempre trabaja y casi no está en casa.

Ellen Degeneres

Es una exitosa productora, presentadora y dueña de su propio show, casada con la actriz Portia de Rossi. Ella no tiene las grandes entradas financieras que tiene Ellen, por lo cual la presentadora es la encargada de pagar todas las cuentas; según comentan algunas personas cercanas a ellas, hasta las cuentas del restaurante, van por cuenta de Ellen.

Imagen: flickr.com

Famosas que mantienen a sus esposos
22 julio, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar