Famosas que perdieron la custodia de sus hijos

Muchas celebridades femeninas, han atravesado por episodios bastante pesados y polémicos en sus vidas, por el abuso de las drogas, el alcohol, una sexualidad desordenada, así como la alimentación, entre otros aspectos. En este caso hablaremos de aquellas mujeres famosas, que por causa de estos desequilibrios significativos, perdieron la custodia de sus hijos:

Lo más reciente:

Kelly Rutherford


Una de las actrices principales de “Gossip Girl” y “Melrose Place”, afrontó muchos inconvenientes para no permitir que su ex esposo, Daniel Giersch, un empresario de renombre, le quitara la custodia de sus hijos. Pero no lo logró, pues en 2015, un juez dictaminó que los menores, Hermes y Helena,  debían permanecer con su padre. La decisión fue tomada teniendo en cuenta que en aquel entonces la familia vivía en Estados Unidos, país que declaró non grato al empresario y su esposa lo denunció por tráfico de armas y fraude; de tal modo que si no le daba la custodia al padre, éste nunca más podría volver a verlos.

Drew Barrymore


Su fama inició gracias a la taquillera película de Steven Spielberg, E.T. Ella tenía muy corta edad cuando se enfrentó al mundo del estrellato y eso la desequilibró bastante. La sedujeron las extravagantes fiestas y su madre, en vez de ayudarla a frenarse un poco, aprobaba sin problema alguno que Drew disfrutara de todo. Cuando cumplió 15 años de edad, se independizó por completo de su madre Jaid, quien también estaba por completo dominada por las drogas y eso causó un gran escándalo en Hollywood.

Courtney Love


La polémica ex pareja del fallecido artista del grounge rock, Kurt Cobain, terminó por perder la custodia de la hija que tuvo con el vocalista de Nirvana, llamada Frances Bean, debido a que la menor en el año 2009, denunció a la cantante por varios motivos, entre los cuales se resaltó que Courtney mató salvajemente a muchas de sus mascotas. Entonces, la corte sentenció que la custodia quedaba en manos de la hermana y madre de Kurt Cobain.

Katherine Jackson


Tras el fallecimiento del rey del pop, la familia Jackson entró en fuertes peleas y problemas por la repartición del dinero y herencia que dejó Michael. Al principio, la custodia de sus tres hijos quedó temporalmente en manos de la madre del cantante, Katherine, pero la perdió al verse enredada en asuntos delicados por el tema de la herencia.

Anne Heche


Ha pasado por episodios muy traumáticos, donde se ha evidenciado que la afectan graves problemas mentales. Fue de las primeras estrellas hollywoodenses en declarar abiertamente su lesbianismo, pero en 2001 intentó vivir junto a un hombre: Coley Laffoon, un fotógrafo con el que tuvo un hijo que llamaron Homer. En 2007 se divorciaron y Laffoon se quedó con la custodia del hijo.

Halle Berry


La celebridad se casó con el reconocido modelo Gabriel Aubry, matrimonio que duró cinco años. En ese tiempo tuvieron una hija a la que bautizaron como Nahla. Al momento del divorcio, el juez del caso decidió darles la custodia compartida, pero gracias a diversas acciones estratégicas de Aubry, Berry perdió la custodia de la niña y fue obligada a pagar 16 mil dólares cada mes, por la manutención de Nahla.

Britney Spears


Por diversos escándalos de consumo de drogas y fiestas extravagantes, un juzgado determinó que la custodia de los hijos de Britney, Jayden James y Sean Preston, quedaba en manos de su padre Kevin Federline, con quien se separó en el año 2006. La cantante entró en una crónica crisis nerviosa. Sólo logró derecho a visitas.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosas que perdieron la custodia de sus hijos
23 octubre, 2017
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar