Famosas que sigilosamente se implantaron pechos y se los quitaron

Una buena parte de las modelos y actrices hollywoodenses, ha debido adaptar su cuerpo de acuerdo con los estereotipos cinematográficos, para conseguir ser seleccionado en el elenco de las grandes producciones.  Pero por motivos de salud, gusto o incomodidad, resultaron quitándose sus exuberantes bustos, cuidándose muy bien de la prensa. Veamos a continuación: a las famosas que sigilosamente se implantaron pechos y se los quitaron:

Lo más reciente:

Nicole Kidman

Cuando inició en el mundo de Hollywood, soñaba con poderse operar el busto, pues consideraba que el suyo era de muy pocas proporciones. Al poco tiempo, se sometió a una cirugía en la que le aplicaron silicona y los resultados fueron los esperados. Pero cuando empezaron las noticias de mujeres que habían fallecido por culpa de la silicona tóxica, se llenó de terror y se los mandó a quitar en la mayor brevedad.

Victoria Beckham

La prestigiosa diseñadora y cantante, también disfrutó de una pequeña temporada, de sentirse muy atractiva y deseada por sus voluptuosos pechos, pero no duró mucho con éstos porque según ella, la incomodidad era permanente. Casi nadie se percató de su cambio, hasta mucho después.

Sharon Osbourne

Se cuidó perfectamente de no llamar la atención de la prensa en el momento en que revertió su operación de implantes mamarios, a pesar de que los lucía con gran alegría en cuanto evento de farándula podía. La esposa del famoso metalero Ozzy Osbourne, tuvo una complicación delicada con uno de sus senos de silicona y entonces decidió quitárselos.

Jenna Jameson

Se le considera como “la reina del cine erótico”. Sin embargo, sus atributos pectorales no son los más ideales, pues tiene un seno más grande que el otro y uno tiene varias protuberancias. Cansada de su defecto físico, acudió al quirófano, pero no se adaptó a sus nuevos atributos y se los quitó. En una entrevista dijo:

“No me sentía cómoda con ellos en playa y siempre vestía cuello largo”.

Salma Hayek

Se los quitó por dos razones primordiales: la primera, que estaba cansada con sus implantes y arrepentida por los grandes riesgos. Y la otra, que debido a su segundo embarazo, se afectaron las siliconas y perdieron forma. Muchos dicen que nunca debió haberse operado en principio, porque no tenía necesidad. Por eso, al final resultaron muy extravagantes.

Sofía Vergara

Desde joven, esta actriz y modelo colombiana, cautivó a millones de hombres con sus monumentales atributos delanteros. No obstante, se vio obligada a someterse a una operación de reducción. Pero en 2018, el asunto se le complicó, porque un seno se volvió mucho más grande que el otro. Al respecto, Sofía ha dicho:

“Me dijeron que debería considerar una reducción de pechos para que me tomaran en serio, para poder triunfar en el espectáculo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser”.

Heather Morris

Según ella, no soportaba el dolor continuo después de su operación de agrandamiento mamario. Fue algo que la llenó de frustración, porque disfrutaba de la figura atractiva de su cuerpo con esos grandes implantes que adquirió. La famosa estadounidense se quejaba especialmente del dolor, cuando practicaba deporte o algún mínimo ejercicio. Finalmente comprendió que su deseo por ser voluptuosa, no era tan ardiente como cuando era joven.

Anne Hathaway

Durante varios años gozó de unos prominentes atributos, pero sorprendió hace un tiempo, cuando apareció en videos y fotografías con unos pechos notablemente reducidos de tamaño. Algunas personas afirman que Anne fue muy disciplinada con una dieta especial y no necesitó una operación para disminuirlos.

Denise Richards

Es una de las famosas que desde muy temprana edad, decidieron pasar por el bisturí. Denise comenzó a los 19 años, cuando se mandó agrandar el pecho, pero quedaron de mucho más tamaño que el deseado. Cuando iba a cumplir 28 años, tomó la decisión de perfeccionarlos en una nueva intervención estética, pero tampoco salió como ella lo esperaba; de modo que intentó una tercera vez y ahí sí quedó satisfecha. Unos meses después, se convenció de que todo debía disolverse y regresar a sus bubis naturales.

Imágenes: wikipedia.org (4); fickr.com (2); wikipedia.org (3)

Famosas que sigilosamente se implantaron pechos y se los quitaron
25 agosto, 2018

Ver más Artículo al azar