Famosas que terminaron con sus novios para tener novia

En el mundo de la farándula, siempre sobresalen las parejas y romances de las estrellas aclamadas por las multitudes. Pero buena parte de estas relaciones resultan con un final sorpresivo, como en el caso de las siguientes mujeres famosas, que terminaron con sus novios para tener novia.

Lo más reciente:

kristen stewart


Millones de personas estaban encantadas por su noviazgo con el actor Robert Pattinson, con quien figura en varios filmes. Pero lo que nadie se esperaba, era que Kristen decidiera ser infiel, pero no precisamente con otro chico, sino con Alicia Cargile, su ex asistente. Desde ahí, sólo se le ve en romances con mujeres.

Portia Di Rossi


A finales de la década de los 90´s, Portia contrajo nupcias con su novio, Mel Metcafle. Pero pasados los años, manifestó que no estaba feliz con su esposo, porque no lograba enamorarse de él. Lo dejó, porque dijo estar perdidamente enamorada de la hermana de Mel, su marido.

Kelly McGillis


Desde la secundaria, McGillis sólo tuvo ojos para su primer novio y así, cuando saltó a la fama. Fueron al altar y después de dos años de casados, la actriz quiso separarse, porque según ella, otra mujer le robó su corazón y decidieron irse juntas.

Amber Heard


Es una de las famosas más reconocidas por defender la causa de movimientos LGTB. Pero antes de salir del closset, la actriz hollywoodense era el foco de atención, en pleno noviazgo con Johnny Depp. Pero al poco tiempo, abandonó al actor, por un amorío con la prestigiosa fotógrafa, Tillett Wright

Anne Heche


El actor Steve Martin salía con Anne Heche, pero ella lo dejó una semana después de haber conocido a la comediante Ellen DeGeneres en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar en 1997. Ambas mujeres hicieron pública su relación que duró tres años.

Kristanna Loken


Saltó a la fama con la película “Terminator 3”. Pero aparte, debe su reconocimiento a que a pesar de estar casada con un sujeto unos buenos años, resultó dejando todo al olvido con su esposo, porque confesó que estaba perdidamente enamorada de Michel Rodríguez, otra famosa de la pantalla.

Angelina Jolie


Cuando se casó por primera vez, fue con Jonny Lee Miller, otra estrella de Hollywood. Pero el compromiso marital culminó, cuando Angelina sin pena alguna, manifestó su amor por una modelo de nombre Jenny Shimizu, con quien se resultó yendo. Sin embargo, con el tiempo dijo que ya se había cansado de aquella mujer y que prefería estar ahora con otro hombre, por un tiempo. Entonces volvió a casarse, esta vez con Billy Bob Thornton.

Lindsay Lohan


Su vida privada ha dado mucho de qué hablar a la prensa mundial, puesto que pasa una gran parte del tiempo en fiestas bastante polémicas. Pero Lohan no se quedó atrás, e informó al público que dejaba a su novio Callum Best, porque estaba atraída por la DJ Samantha Ronson, con quien mantuvo una relación tóxica.

Cynthia Nixon


Ya iba a cumplir 17 años de relación con Danny Mozes, con quien tuvo dos hijos. Ella se hizo muy popular gracias a la serie “Sex and the city”, pero sorprendió a todos cuando abandonó a su cónyuge, por irse con Christine Marinoni.

Imágenes:  wikipedia.org (2); flickr.com (2); wikipedia.org (5)

Famosas que terminaron con sus novios para tener novia
22 junio, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar