Famosos a los que jamás se les ve reír

Con todos los casos de famosos que se han visto en los últimos tiempos, da a pensar que la fama no es sinónimo de felicidad, sino que al contrario, los distintos eventos han demostrado que es una carga muy difícil de llevar por parte de las celebridades, empezando porque pierden casi por completo su vida privada. Así mismo lo ha descrito Katy Perry. Existe algo que vale más que mil palabras y es una expresión facial; en tal efecto, es posible percibir ese desazón en las estrellas en la ausencia de su sonrisa. En seguida veremos: algunos famosos que jamás se les ve reír.

Lo más reciente:

Ashley Olsen


Es la que menos ríe de las dos gemelas; sin embargo, es casi un milagro verles una sonrisa a ambas. Casi siempre se les ve pálidas, con aspecto gótico y algo cansadas. Parecieran permanecer en luto continuo.

Sean “Diddy” Combs


Casi siempre intenta mostrarse como un tipo rudo, con emoción de piedra y de vez en cuando mueve la boca intentando dejar ver sus dientes, pero casi nunca una sonrisa definida y sincera, según la percepción del público en general y lo que se aprecia en las imágenes de los eventos donde figura.

Rooney Mara


Por lo general, se le ve con el rostro serio y poco feliz. Eso ha llamado la atención de muchos críticos y medios, que se preguntan cuál será la causa de su amarga expresión repetitiva en muchos escenarios, pues desde muy joven obtuvo la fama, la fortuna y la belleza. Se le recuerda más por la película “Peter Pan y el viaje a Nunca Jamás”.

Victoria Beckham


Millones de mujeres darían lo que fuera con tal de estar un solo día en los zapatos de Victoria, al ser la esposa del codiciado futbolista David Beckham. Además, Victoria obtuvo fama y reconocimiento al haber sido una Spice Girl. En cierta entrevista le preguntaron sobre la razón de que casi nunca ríe y contestó: “no sonrío por culpa de la moda” y agregó que se trata de la pregunta que más detesta que le formulen. Igualmente, ha expresado que prefiere reír en su interior, porque allí dentro todo es más sincero.

Kylye Jenner


Intenta hacer su máximo esfuerzo por presentar un gesto de armonía, pero no le alcanza para una sonrisa, en casi todos los lugares en que se le ve, incluso posando para la prensa. Eso sí intenta apretar los pómulos y mostrar algo los dientes, para no quedar completamente apática.

Eminem


No sonríe ni si quiera cuando le favorecen los premios. De hecho, en gran parte de las fotografías y videos que se toman de su imagen, denota un estado como si estuviese alterado, angustiado y eso sí, muy poco feliz. Claro está que los artistas del rap, en su mayoría también presentan expresiones similares.

Justin Bieber


El chico sensación de millones de fans poco suele sonreír. La vez que se le vio una risa de oreja a oreja, fue en las fotografías de archivo del arresto por conducir un Lamborghini en total estado de ebriedad y sin licencia. De resto, es muy raro ver dicha expresión en él.

Ben Affleck


Este actor es de los más serios de todos. No se sabe si está triste, preocupado o si simplemente es su personalidad introvertida y apagada. Algunos dicen que fue a partir de su separación con Jennifer Garner, pero antes de eso ya resaltaba su poca expresividad gestual.

Johnny Depp


De pronto porque quisiera preservar su imagen de “bad boy”, su mejor perfil en las películas. Algunos dicen que se tomó muy en serio el papel de Tim Burton y se quedó así. Casi siempre da la impresión de que le molestaran las cámaras y sobre todo las “photocalls”.

Megan Fox


Se le ve haciendo algunas expresiones forzadas o muecas intentando sonreír, pero no le fluye en muchas situaciones mediáticas. Muchos fans dicen que ella no necesita sonreír, porque su sola cara de sensualidad sobrepasa todo mal humor.

Kristen Stewart


Ella misma ha confesado en las entrevistas, que no le agrada para nada sonreír cuando se enfocan en ella, porque quisiera preservar el control total fuera de su trabajo actoral. Mientras otros famosos sí ríen con naturalidad, ella permanece seria.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos a los que jamás se les ve reír
31 mayo, 2018
Se habla de:                                                                     

Ver más Artículo al azar