Famosos contagiados con la enfermedad de Lyme

En distintos medios se habla de un virus que está atacando a una parte de la población norteamericana; éste recibe el nombre de Lyme y se origina tras ser picado por una garrapata que esté infectada. Varios famosos han sido contagiados de esta enfermedad. Veamos quiénes de ellos no la han pasado nada bonito, sobrellevando esta bacteria.

Lo más reciente:

Avril Lavigne


Dio a conocer por medio de su Instagram sobre la afección que la tenía en cama: el virus de Lyme tocó su puerta y debió afrontar un largo tratamiento. Cuando comenzó con los síntomas, no pensó que sobreviviría.

Alec Baldwin


El famoso actor neoyorquino, tuvo que dejar a un lado sus grabaciones y sus eventos como figura pública, porque lo abatió la bacteria de Lyme. Entonces, debió acudir al médico tan pronto tuvo síntomas y fue tratado a tiempo.

Thalía


Contó en una entrevista, su experiencia con esta enfermedad que la tumbó sin compasión, quedando sin poder moverse ni hablar; literalmente, ella sentía que iba a morir. Gracias a los tratamientos médicos a los que acudió, pudo recuperarse.

Richard Gere


Cuando se contagió estaba en pleno rodaje de la película “Autumn in New York, razón por la cual tuvieron que detener las grabaciones, dado que la enfermedad es tan dominante, que le dejaba sólo levantar la cabeza de la almohada.

Jamie Lynn Sigler


Esta actriz americana contrajo el Lyme a mediados de 2008. Sintió que algo andaba mal cuando iba caminando y de repente, sus piernas no le respondieron. Fue llevaba de inmediato al médico y allí la diagnosticaron y formularon. Finalmente se recuperó.

Ashley Olsen


Es una de las mellizas que fueron conocidas por sus películas de aventuras adolescentes.Ashley, a sus 28 años sufrió del Lyme; por eso, las personas que más la han acompañado de cerca, en aquella oportunidad la vieron demacrada y cansada. Pero todo era a causa de los  terribles dolores que debió soportar a diario.

Selena Gomez


A finales de 2015, sufrió demasiado en un doloroso tratamiento para contrarrestar este grave virus que también la atacó. Tuvo que darle pausa a su carrera musical porque es una enfermedad que no le permite estar en constante movimiento como lo exige su profesión. “me diagnosticaron lyme, y tuve que enfrentarme a  la quimioterapia. Podría haber tenido un accidente cerebrovascular”, dijo la famosa en una entrevista a una prestigiosa revista.

Las características del Lyme

Uno de los primeros síntomas de este penoso mal, es una especie de sarpullido que hace a la piel escarapelar y mientras más se disemina la infección, se experimentan altas fiebres, dolores intensos de cabeza, dolores crónicos en músculos y articulaciones, cuello rígido y un cansancio extremo. La enfermedad es difícil de detectar porque a lo mejor, no sea tan visible la picadura.

Todo esto indica que en algún momento, estos famosos tuvieron contacto con garrapatas infectadas del virus y por tal razón, lo contrajeron. Una vez más, se demuestra que la naturaleza y las enfermedades no difieren entre famosos.

Imágenes:  infobae.com; foxnews.com; clarin.com; atodomomento.com; today.com; radaronline.com; teen.com

Famosos contagiados con la enfermedad de Lyme
11 mayo, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar