Famosos de Hollywood que renunciaron a su carrera

Por diversas causas, grandes estrellas de la actuación del Séptimo Arte han sorprendido al público con su desaparición definitiva de la producción cinematográfica. Algunos de ellos por motivos desconocidos y otros, porque sintieron una gran presión en sus vidas. Los siguientes, son los «famosos de Hollywood que renunciaron a su carrera»:

Lo más reciente:

Cameron Diaz


Alcanzó su máxima popularidad con la película «Loco por Mary». Salió ante los medios en 2017 diciendo: “de repente pensé: ‘no sé quién soy’, lo cual es algo difícil de enfrentar. Sentí la necesidad de convertirme en una persona completa». Dejó de participar en proyectos cinematográficos desde 2014.

Sean Connery


Uno de sus papeles protagónicos más aclamados, fue el del agente 007 James Bond. Pero luego de que realizara su último filme en el año 2003, «La liga extrardinaria», decidió nunca más volver a la pantalla grande. Pero según varias fuentes, no fue su decisión, sino que por motivos desconocidos Hollywood lo alejó de su carrera.

Rick Moranis


Se le recuerda más por su actuación en «Los cazafantasmas», de la década de los 80´s y «Querida, encogí a los niños». Luego del deceso de su esposa, prefirió dedicarse a sus hijos y abandonó su carrera actoral. «Soy un padre solo y me di cuenta que es demasiado difícil criar a mis hijos y hacer la cantidad de viajes que exige la producción de películas», manifestó a la prensa.

Jack Gleeson


Saltó a la fama con la interpretación del odiado rey Joffrey Baratheon, en la serie «Juego de Tronos». En 2014, el joven actor quiso salir para siempre del camino actoral, mismo que comenzó desde los 8 años de edad. Gleeson emprendió una nueva carrera, esta vez en filosofía.

Amanda Bynes


Desde que era una adolescente, saboreó el triunfo y la fama, al tener su propio show en el canal Nickelodeon, así como por haber protagonizado filmes como «Una chica en apuros» y «Lo que una chica quiere». En el año 2010, salió al público a decir que ya no amaba la actuación y que renunciaba por completo a la pantalla grande, pero a pesar de ello, continuó figurando en la televisión, aunque no precisamente como actriz, sino en las noticias por sus problemas con adicciones a narcóticos y problemas con las autoridades.

Gene Hackman


Presentó su carta de renuncia como actor, en el prestigioso programa de Larry King. Duró entreteniendo a las masas por casi 50 años, reconocido principalmente por películas como «Los imperdonables» y «Contacto en Francia». «Esta industria es muy estresante para mí. Tienes que hacer sacrificios para filmar películas y llegué a un punto en que ya no quería hacerlos más», argumentó.

Daniel Day-Lewis


A mediados de 2017, sorprendió al mundo del espectáculo, con el anuncio de su retiro definitivo de Hollywood, luego de haber culminado las grabaciones de “Phantom Thread”, cuyo director es Paul Thomas Anderson. El actor logró en su larga trayectoria, 3 premios Oscar, como “mejor protagonista”. Sus papeles más aclamados fueron en producciones como “Lincoln”, “There Will Be Blood” y “My left Foot”.

Varios de ellos fueron misteriosamente apartados de la farándula mundial.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos de Hollywood que renunciaron a su carrera
30 junio, 2017

Ver más Artículo al azar