Famosos del cine que empezaron siendo extras

Casi siempre, para poder llegar a la cima del triunfo, hay que comenzar desde abajo. Así les figuró a muchos actores que hoy son reconocidos por grandes producciones cinematográficas y gozan de una enorme fortuna y popularidad en los medios. Cuando estaban estudiando actuación y deseaban profundamente obtener el éxito, muchos se regalaron como extras sin si quiera exigir un mínimo monto por su trabajo, sino por el placer de aparecer en la pantalla grande si quiera unos cuantos segundos. Veamos en seguida: “los famosos del cine que empezaron siendo extras”:

Lo más reciente:

Clint Eastwood


Ahora es un actor legendario y no sólo eso, sino un aclamado director. Pero en sus comienzos tuvo que enfrentarse a rigurosos castings. En la década de los 50’s, se le vio varias veces como extra en producciones de vaqueros del oeste.

Renée Zellweger


En la actualidad goza de un estrellato envidiable, pues es de las pocas actrices que han logrado los premios más altos de la actuación. Ella ha dicho que nunca imaginó que sería una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Se le vio como extra en algunos programas de televisión como “Dazed and Confused”.

Jackie Chan


Es una de las estrellas más polifacéticas: actor, comediante, director, productor, guionista, doble de acción, peleador de artes marciales, cantante, acróbata y mucho más.  Pero antes de tocar el trono del éxito de la industria, se conformaba con los papeles secundarios en filmes de artes marciales, como los de Bruce Lee.

Silvester Satallone

No sólo fue un actor extra, sino también apareció en una película xxx. Igualmente, empezó a figurar en la gran pantalla como extra en una película de Woody Allen llamada “Bananas”.

Ben Affleck

La primera producción de cine que le abrió las puertas como actor extra, fue “Campo de Sueños”. Poco a poco fue escalando hasta llegar a cobrar más que cuantiosas cifras por sus papeles, como Batman y otros súper héroes y personajes, con las que ha reunido una fortuna de cientos de millones de dólares.

Channing Tatum


No sólo es un experto actor, sino además un fabuloso bailarín. Pero en sus comienzos se tenía que conformar con pequeños momentos como extra, aprovechando sus dotes en el baile, por lo que lo contrataban para algunos videos musicales. Actualmente, goza de una suma gigante de dinero, que supera los 15 millones de usd.

Bruce Willis


Esta gran estrella de Hollywood primero fue un simple extra que tuvo la oportunidad de un mínimo papel en “The Veredict”. Duró siete años en papeles terciarios, pero en 7 años logró escalar y ser uno de los más codiciados actores, con películas taquilleras y multimillonarias.

George Clooney


Sus orígenes fueron en la televisión, en series como “Sisters y Roseanne”,
en las cuales a duras penas le dejaban intervenir unos mínimos segundos que duraba su escaso libreto. Pero su talento se iba haciendo resaltable y se propulsó desde la pantalla chica a la grande, convirtiéndose en una leyenda hollywoodense.

En la vida, se tiene el concepto de que se ha de comenzar por abajo y estos famosos lo corroboran.

Imágenes: wikipedia.org

Famosos del cine que empezaron siendo extras
22 diciembre, 2017
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar