Famosos delatados por tener el miembro pequeño


Cuando las relaciones sentimentales finalizan, por lo general no quedan en buenos términos y es factible de que alguno de los dos salga hablando mal del otro, o revelando secretos íntimos que podrían avergonzar a la ex pareja, como algunos defectos, malos hábitos, poca habilidad en la cama, entre otras cosas. Pues a continuación, veremos que los famosos no se escapan de estas cuestiones e incluso, la cosa llega a mayores, pues sus parejas los han delatado de tener el miembro pequeño:

Eminem


Es un rapero que ha dejado huella en su género y que puede cantar con todo el talento que para ello tienen las personas de color, pero según su ex, Kim Mathers, “no tiene los mismos atributos que ellos”. Por si fuera poco, en un medio masivo, cierto día la mujer dijo sin más: «Si vas a tener sexo con Marshall asegúrate de tener una pastillita azul, porque de otra manera no funciona». pero para completar, el aclamado actor George Clooney, en cierta ocasión por hacerle una broma al artista, le pegó un gran stiker en la parte de atrás del coche de Eminem, en el que decía: «p-ne chiquito a bordo».

Daniel Radcliffe

En el caso del famoso Harry Potter, no hubo necesidad de que su pareja lo delatara. Él mismo se descubrió, cuando se le ocurrió hacer un desnudo de frente, en la obra de teatro Eqqus y no recibió buenos calificativos sobre su varita mágica.

Enrique Iglesias

El mismo Enrique salió a la luz pública a confesar que su miembro era de pequeñas dimensiones y luego, su ex Anna Kournikova, en varias entrevistas lo confirmó.

Jude Law

Un paparazzi logró tomarle varias fotografías en 2005, cuando Law estaba desnudo y las imágenes se hicieron virales, acabando con las fantasías que muchas soñaban con el actor.

Daniel Craig

En su aplaudido papel de James Bond, en el filme «Casino Royale», debieron utilizar un doble en las escenas donde el agente 007 debía desnudarse, porque sus partes inferiores no gustaron al director, quien determinó la necesidad del doble, sencillamente porque  James Bond no puede ser mal dotado.

Ashton Kutcher

En un show televisivo, compartieron set: el actor, su ex novia Brittany Murphy (quien luego falleció) y su novia del momento Demi Moore. Brittany lanzó un comentario que sorprendió a todo:  «Supongo que la cruz de su relación básicamente significa que la edad no importa y para Demi, el tamaño no importa».

Brad Pitt

Brad ha tenido varias parejas de su mismo talante, como en la década de los 90´s, cuando su novia era Juliet Lewis. Pero en un concierto, ella rompió la relación saliendo a decir en público que el actor tenía un miembro viril muy pequeño, ante lo cual, cortaron para siempre.

Pero muchas mujeres aseguran que para obtener placer en la intimidad, no siempre es necesario un pene de grandes proporciones, sino que el que se tenga, se sepa aprovechar. Es decir, para una buena parte del género femenino, lo importante no es la cantidad, sino la calidad.

Imagen: pixabay.com

Famosos delatados por tener el miembro pequeño
11 octubre, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar