Famosos músicos que tuvieron una espantosa infancia

Todos los especialistas de Psicología, concuerdan en que los sucesos vividos en los primeros años de vida, demarcan la personalidad y el resto de la existencia. Por eso, si se presta bien atención a las letras de las canciones de varios artistas reconocidos, es notoria la presencia de traumas y rencor que aún conservan. Han dejado huella en la música moderna, pero también sobresalen por que son los músicos famosos que tuvieron una espantosa infancia. Veamos quiénes son:

Elvis Presley

No siempre fue el rey. En su etapa infantil tuvo que afrontar una situación económica muy desfavorable, por lo que cargó con el peso de ayudar a su padre a conseguir dinero para poder mantener a toda la familia, cuando vivían en Mississippi. Elvis añoraba una bicicleta, para poder salir con sus amigos a pasear, pero sus padres sólo alcanzaron a comprarle una guitarra. Eso le cambió el destino radicalmente.

Christina Aguilera

Varias veces ha narrado algunos eventos de su vida, que han dejado asombrada a la opinión pública, como por ejemplo que tuvo que sufrir durante toda su infancia, los golpes de su padre, que por permanecer bajo el inflijo del alcohol, siempre la golpeaba a ella y a su madre. Christina dice que su relación con él es buena en la actualidad, pero que lleva el amargo recuerdo de esos tiempos.

John Lennon

No tuvo la oportunidad de crecer bajo la guía y el cariño de sus padres, puesto que, por un lado, su padre era un oficial de la marina y casi nunca lo veía. Lo vio mucho tiempo después de nacer. Y por el otro, su madre no podía cuidarlo por su trabajo y lo dejó a cargo de su tía. En una de sus canciones manifiesta ese aspecto de su vida, ya que habla de sus juegos en el orfanato que había cerca de su casa, donde iba a divertirse con los huérfanos. Se sentía uno más de ellos.

Curtis Jackson

El mundialmente conocido rapero 50 Cent, tuvo que sortearse la vida en búsqueda del alimento diario durante toda su infancia, en barrios peligrosos. Su madre era una chica que vendía alucinógenos y cuando él iba a cumplir 9 años de edad, ella murió víctima de un homicidio. Su abuela tuvo que aceptar la responsabilidad de apropiarse de su proceso de educación y formación. Pero le fue algo difícil, ya que Curtis empezó a traficar también, desde cuando tenía 11 años.

Eminem

La mayoría de sus letras reflejan los sentimientos encontrados del artista, que se fueron acumulando desde su infancia. Por mucho tiempo se vio obligado a vivir en un hogar enfermizo, lleno de drogas y alcohol, hasta que su padre se fue definitivamente, abandonándolos a su suerte. La madre del rapero era adicta al crack y al mismo tiempo, Eminem era golpeado y ultrajado en el colegio. Era uno de los focos de la burla, según cuenta él mismo.

Kurt Cobain

La estrella inolvidable del grounge, antes de formar parte de la prestigiosa banda Nirvana, tuvo que afrontar una fuerte crisis en todo sentido. Su padre los abandonó cuando él era muy pequeño y por tal razón, tenía que buscar trabajos, como mesero entre otros. Desarrolló serios problemas de depresión y según se biografía, se suicidó cundo tenía 27 años de edad.

Missy Elliot

Ella cuenta que jugaba con las ratas que había en su humilde vivienda y que sus padres debían vigilar y hacer guardia, para que en la noche los roedores no se comieran a la pequeña Missy. Por si fuera poco, confiesa que un familiar cercano, la ultrajó cuando tan sólo tenía 8 años.

Nicki Minaj

Padeció el látigo y palizas de un padre ebrio y drogado. Un día fue tanta la locura de aquel sujeto alcoholizado, que incendió la vivienda y su madre estaba dentro. El llanto y la amargura fueron protagonistas en su primera etapa de vida, ahora es uno de los famosos más ricos.

Michael Jackson

Según su médico privado, Conrad Murray, Michael le contó en secreto que había sido violado cuando era un infante, por su mismísimo padre.

Madonna

Con tranquilidad acepta que, a muy temprana edad, en la ciudad de New York, a mediados de los 70’s, unos delincuentes abusaron de ella en una terraza, sometiéndola con armas blancas.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos músicos que tuvieron una espantosa infancia
23 septiembre, 2018
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar