Famosos que antes eran hombres y ahora son mujeres

Uno de los estudios más recientes de sociología, habla sobre los niños transgénero; son aquellos chicos que nacen sin una identidad sexual definida. La confusión se genera cuando sienten ser de un género, mientras su cuerpo y la misma sociedad les imponen ser algo que no desean. Por lo general, esperan hasta la adolescencia para demostrar sus verdaderas inclinaciones, como los personajes que veremos a continuación, que decidieron realizarse un cambio de sexo para dejar de ser hombres y convertirse en mujeres muy famosas.

Lo más reciente:

Carmen Carrera


Nació en Estados Unidos, en el año 1985. Fue bautizado bajo el nombre de Christopher Romano. Dedicó su juventud a cambiar su cuerpo de hombre a uno de mujer. A partir de allí, se volvió una de las modelos y actrices más cotizadas de la televisión americana.

Fiona Solis


Cuando nació en Filipinas, era todo un hombrecito, pero al pasar el tiempo, se sentía cada vez más fascinado con las cosas femeninas. Durante su adolescencia, inició su transformación, lo que lo llevó a convertirse en una modelo bastante asediada para grabar comerciales y participar en diferentes programas.

Lea T


De descendencia Brasilera. Esta  famosa modelo de pasarela nació siendo un niño, pero enseguida sus padres vieron que su mentalidad era la de una niña; entonces, decidieron no obligarla a hacer algo que no quería y mientras crecía, fue evolucionando su trasformación por la cual, ahora es uno de los personajes del modelaje mejor pagados de Italia.

Amanda Lepore


En el año 1967, nació este chico que nunca se sintió a gusto con su apariencia. Por eso, con tan solo 12 años de edad, empezó a maquillarse y a usar tacones. Definitivamente, su mayor deseo era ser mujer. Gracias a varias operaciones, lo logró y para comienzos del año 2000, tenía muchos contratos por firmar de publicidad y modelaje.

Jenna Talackova


Al nacer, era un niño de pies a cabeza, pero nunca se comportó como tal. Por eso, desde los 5 años, gracias a la tolerancia de sus padres y tratamientos médicos y psicológicos, se convirtió en mujer desde los 15 años.
En el año 2012, quiso participar en un reinado, pero le fue negada su inscripción dada su condición. Jenna demandó y ganó; de tal modo, pudo asistir al reinado junto con sus otras compañeras.

Inés Rau


Su cuerpo se transformó a medida en que iba creciendo. Nunca ocultó su deseo por ser mujer y después de extenuantes cirugías y un par de años de tratamientos, Inés se lanzó al mundo del modelaje. Para sus compañeros de pasarela fue una sorpresa, cuando supieron la verdad de ella. La perfección de su cuerpo hace pensar que es toda una dama.

Amiyah Scott


A sus 25 años, se convirtió en actriz y modelo, bastante aclamada por su belleza. Los que la han visto en sesiones fotográficas y posando para las cámaras, dicen que es increíble que haya sido un hombre que inició su transformación a los 17 años.

A pesar de la gran presión psicológica que la sociedad infringía sobre sus inclinaciones, ellos decidieron seguir adelante en su conversión física.

Imágenes: wikipedia.org (3); chrysallis.org.es (modificado); wikipedia.org; facebook.com (Balian Buschbaum); wikipedia.org

Famosos que antes eran hombres y ahora son mujeres
27 agosto, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar