Famosos que arruinaron sus carreras por cirugías

Los famosos no siempre están satisfechos con su imagen corporal y optan por practicase muchas cirugías, que de una u otra forma, mitigan los pequeños defectos que tanto los preocupan;  a veces, es bueno corregir uno que otro detalle, pero hay famosos que debido a cirugías estéticas, empezaron a echar su carrera por la borda.

Lo más reciente:

Jennifer Grey


Era toda una sensación en la pantalla grande, gracias al papel que desempeñó en “Dirty Dancing”, pero cierto día, se le ocurrió someterse a una cirugía para arreglar su nariz, pues según ella, no le gustaba para nada. Fue el peor error de su vida, porque le costó la carrera actoral, ya que todo salió al revés de lo que esperaba. Quedó irreconocible y los productores optaron por dejarla de llamar y con suerte, logró uno que otro papel secundario en televisión.

Renée Zellweger


La actriz estadounidense, famosa por protagonizar la exitosa película “El Diario de Bridget Jones”, no arruinó por completo su carrera, pero sí ha espantado algunos contratos cinematográficos importantes,  pues ha transformado su característico rostro angelical con   una intervención quirúrgica, que la dejó irreconocible y que además, le da un aspecto poco atractivo.

Meg Ryan


Reconocida actriz, quien ha desempeñado papeles importantes en la industria del cine a lo largo de su carrera. Decidió hacerse unos implantes de silicona en los labios para agregarles volumen, pero al parecer, se le fue la mano con la dosis y más allá de restarle edad a su bonito rosto, lo que hizo fue aumentarle varios años y  casi que cerró por completo la posibilidad de que la vuelvan a necesitar para algún importante filme hollywoodense.

Michaela Romanini


Una mujer  muy influyente en el mundo de la moda, sobre todo en Italia. Se hizo muy conocida a nivel mundial, no por su fama o su dinero, sino por declararse adicta al uso de colágeno en su rostro, lo que evidentemente le ha arrebatado toda la belleza con la que contaba hace algún tiempo, afectando notablemente su profesión.

Lindsay Lohan


La conocida actriz y cantante que se catapultó a la fama desde muy joven, ha tenido mucho éxito, pero su carrera musical y cinematográfica entró en picada, a causa del abuso de alcohol y de algunos problemas con la justicia estadounidense.
Por si fuera poco, su aspecto también tuvo mucho que ver en este proceso, pues a simple vista, el rostro de la actriz ha cambiado mucho  por el abuso del Botox, cirugías innecesarias y otras sustancias, que le han obrado el efecto contrario, restándole la belleza y naturalidad con la que se caracterizaba  desde sus inicios, en el mundo del espectáculo.

Hang Mioku


Sin duda, es de las carerras más arruinadas por culpa de realizarse cirugías. Pasó más de 20 ocasiones por el quirófano y debido a su desequilibrio psicológico, sintió que todo ese montón de operaciones no le habían hecho efecto y decidió ella misma, aplicarse aceite para cocinar y grandes cantidades de silicona, quedando con la cara completamente deforme. Hasta ahí le llegó el estrellato a esta modelo de Corea.

Imágenes: wikipedia.org + wikipedia.org; wikipedia.org + infogate.cl (modificada); wikipedia.org + wikipedia.org; arkzoft.net (modificada) + facebook.com (Michaela Romanini); esmas.com (modificada); facebook.com (Hang Miouku) + youtube.com (modificada)

Famosos que arruinaron sus carreras por cirugías
7 septiembre, 2016

Ver más Artículo al azar