Famosos que blasfemaron contra Dios

Algunas celebridades llegan a sentirse tan superiores, que llegan a retar o a blasfemar contra Dios,  porque gracias a su fama y prestigio, pueden hacer  cosas  que no todo el mundo tiene acceso. Además de poseer enormes cantidades de dinero, los famosos también cuentan con mucha facilidad para causar controversia; tal es el caso de los siguientes famosos, que en su momento fueron criticados, juzgados o alabados por sus seguidores y esta vez, todo por cuenta de las blasfemias que emitieron hacia Dios.

Lo más reciente:

Marilyn Monroe


El icono sexual de los 60´s. Conocida modelo, actriz y cantante en los Estados Unidos, quien además se vio envuelta en muchos escándalos, aseguró que no necesitaba a Jesús, y una semana más tarde, fue hallada en su apartamento muerta supuestamente por haber ingerido píldoras para dormir, teoría que el día de hoy aún se pone en tela de juicio, porque muchos aseguran que ella fue asesinada, gracias a un complot en su contra.

Tancredo Neves

Fue elegido como presidente de Brasil, el 15 de enero de 1985 y murió en abril de ese mismo año. Este personaje en una ocasión, dijo que en su candidatura había conseguido muchos votos y que ni siquiera Dios, le podía arrebatar la presidencia. No se supo a ciencia cierta si fue una broma o si en serio pensaba que sería así, pero meses más tarde, cayó enfermo víctima de diverticulosis y no pudo asumir la presidencia del país.

John Lennon

El famoso líder de la banda los Beatles, de origen inglés, aseguró en una entrevista para una famosa revista estadounidense, que   “el cristianismo, desaparecerá. Jesús era muy bueno pero muy simple y en realidad, nosotros somos más famosos que él”, decía con gran soberbia. Pero a pesar de tener muchos seguidores a su favor, el cantante recibió 6 disparos a manos de un fan que aparentemente no compartía algunas ideologías del famoso. Coincidencia o no, él en su momento negó la idea de Dios tal como se le conoce hasta nuestros días.

Bon Scott

AC/DC es una banda de hard rock muy famosa de los años 70,  que hasta el día de hoy está vigente. Bon Scott fue el vocalista de esta banda entre 1974 y 1980. Se puede decir que estuvo en la cumbre del éxito de la agrupación australiana, pero Bon, en una ocasión durante uno de sus conciertos, aseguró: “no me detengan, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno”. Estaba en contra de la divinidad y efectivamente, el 19 de febrero fue encontrado muerto a causa de asfixia por su propio vomito.

Christine Hewitt

Fue una periodista que en vida no contaba con mucha fama, pero que en una de sus intervenciones en televisión, aseguró que la Biblia era el peor libro que se había escrito. Meses más tarde, fue hallada muerta en su auto; su muerte ocurrió debido a un incendio que dejó el cadáver absolutamente irreconocible.

Hugo Chávez

Muchos atribuyen la principal causa de la extraña enfermedad y muerte del ex-presidente de Venezuela, a varias blasfemias que lanzaba en sus discursos. En cierta oportunidad, decía que la Biblia se había equivocado y que Dios no hizo al hombre de barro, sino que provenimos como dijo Darwin, de la evolución de las especies. Otro día dijo que Jesucristo era un mentiroso y que nadie era un enviado de Dios, sino que lo más elevado era la voz del pueblo, que era la voz del Creador y el verdadero Dios.

Imágenes: pixabay.com

Famosos que blasfemaron contra Dios
24 agosto, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar