Famosos que decidieron no dejar herencia a sus hijos

Nacer en una familia millonaria, garantiza un gran porcentaje de bienestar bastante elevado por el resto de la vida. A eso se le llama popularmente como “nacer en cuna de oro”. En esas condiciones, la existencia se torna diferente de la mayoría de personas, puesto que la vitalidad y los mayores esfuerzos no estarán centrados en conseguir riquezas o subsistir. Pero algunas celebridades multimillonarias, decidieron que sus hijos no heredarán absolutamente nada: Veamos quiénes son:

Elton John

El músico ha querido que sus hijos se esfuercen en la vida para obtener sus propias cosas, sin la ayuda de nadie, ya que se disfrutan y valoran más. Su fortuna se avalúa en cerca de 210 millones de dólares. Elton piensa que si les hereda toda esa cantidad, sería arruinarles la vida.

Gordon Ramsay

El afamado chef británico dijo públicamente, que sus cuatro hijos no van a recibir ninguna herencia de su parte, aún poseyendo un patrimonio que bordea los 56 millones de dólares. Cuando le preguntaron el por qué, contestó que de no ser así, sería malcriarlos.

Bill Gates

Uno de los “hombres más ricos del mundo”, también anunció que no dejará ni un milloncito de dólares para sus tres hijos. Bill y Melinda, su esposa, se pusieron de acuerdo para dar un ejemplo íntegro a sus primogénitos, de que para conseguir algo en la vida es necesario el esfuerzo. Así que esos casi 100 mil millones de dólares que están en manos de la familia Gates, serán todos parte de la fundación que dirigen. Eso sí advierten:

«Recibirán una gran educación y algo de dinero, no van a estar carentes de él, pero tienen que hacer sus propias carreras».

Jackie Chan

La leyenda de las artes marciales acumuló más de 132 millones de dólares. Su hijo es Jaycee, pero el actor decidió que nada de esa fortuna iría a sus manos, sino directo a instituciones de beneficencia. La razón es que Jaycee ha pasado varios años en una vida completamente fuera de control, llena de drogas y de uno que otro delito que lo han llevado a prisión. Jackie expresó que si su hijo quería hacer dinero como él, debería hacerlo por su propia cuenta.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja hollywoodense se tomó muy en serio la formación y crianza de sus hijos: Dimitri  y  Wyatt. Su forma de pensar sobre la educación ha llegado a generar mucha polémica en el mundo del espectáculo, porque según ellos, el sentido de la vida es que les hereden unas muy buenas bases académicas, que les permitan llegar por sí solos al éxito de sus vidas. Por esa razón, decidieron rotundamente no dejarles nada de sus enormes arcas, sino donarlo a organizaciones benéficas.

George Lucas

El exitoso cineasta, que ha ganado miles de millones de dólares por sus producciones, advirtió que sus cerca de 6 mil millones de dólares, tienen como destino apoyar la educación en el mundo, porque no ve otra manera de contribuir a que la humanidad supere su crisis. Por tanto, sus cuatro primogénitos sólo recibirán una mínima parte de ese súper capital, a penas para que nunca les falte nada, pero no serán millonarios.

Gene Simmons

El integrante de la legendaria banda KISS confesó que ha decidido seguir las enseñanzas de la naturaleza de los pájaros: empujar del nido a sus crías para que salgan a volar y a vivir por sí mismos. Eso es lo que creyó conveniente hacer con sus hijos y por esa razón, no les hereda una cuantiosa suma, sino el capital para que formen las bases de algún negocio y construyan su futuro.

Sting

El aclamado cantautor dijo que sus seis hijos contarán con todo su apoyo, en todo sentido, mas no les pondrá todo en bandeja de plata. Asegura que su ética principal, le indica que ellos deben batallar por obtener el triunfo y la riqueza, por lo que cuando fallezca no van a recibir nada de dinero, de los 230 millones que posee. Así lo confirmó en varias entrevistas.

Mark Zuckerberg

El multimillonario creador de Facebook, está casado con Priscilla Chan y ambos ya acordaron que el día en el que falten, sus casi 80 millones de dólares serán donados a la caridad. Claro está que es una fortuna que día a día sigue creciendo y al final, lo más probable es que se multiplique todo ese dinero que irá a los menos favorecidos.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que decidieron no dejar herencia a sus hijos
31 julio, 2018
Se habla de:                                                         

Ver más Artículo al azar