Famosos que eran gordos y ahora son flacos

Las estrellas de cine no siempre han tenido el mismo aspecto con el que se ven en la pantalla gigante, ni como los muestran las revistas del Jet set. En estos medios se encargan de exponer a  estas personas siempre bellas y estilizadas, para contento de sus fans; pero muchos de ellos han tenido trasformaciones debido a su peso. Veamos algunos de los famosos que fueron gorditos.

Lo más reciente:

Christina Aguilera


Desde su adolescencia tuvo la tendencia a cambiar de peso constantemente
, llegando a la cima de la fama. Se tomó un año para dedicarlo a cuidar el cuerpo que tiene ahora.

Jack Osbourne


El hijo del rockero Ozzy, cambió su vida y se ve reflejado en su aspecto. Ya no se alimenta de comidas rápidas y se alejó de las drogas y el alcohol; las cambió por rutinas de ejercicio diarias.

Kelly Osbourne


Otra celebridad integrante de la familia Osbourne. Esta chica un tanto rebelde, también comió demás en su juventud. Crecer y madurar la hizo entregarse a una sana alimentación y buenos hábitos.

Randy Jackson


Recordado por su participación como juez en “American Idol”. Sufriendo de sobrepeso en el año 2003 se sometió al quirófano para que le pusieran bypass. Además, comer bien y hacer ejercicios lo llevaron a tener el aspecto delgado de ahora.

Jonah Hill


Creció dentro del mundo de las cámaras. Siempre realizó papeles jocosos y de niños obesos, pero al crecer decidió sentirse mejor consigo mismo y empezó un tratamiento para bajar de peso.

Raven Symone


Esta famosa cantante y actriz, también decidió dejar su voluptuosidad a un lado, para lograr un cuerpo más esbelto. El meritó se lo dio sobre todo a su entrenador personal.

Seth Rogen


Al igual que Johan Hill, la mayoría de  sus papeles eran de personas obesas y desaplicadas, pero al ver la necesidad de destacarse en su gremio, decidió mejorar su aspecto bajando los kilos de más, que no necesitaba.

Oprah Winfrey


A principios del año 2000, la famosa presentadora estadounidense, inició un régimen alimenticio acompañado de una dura rutina de ejercicios, con la idea de verse mejor ante las cámaras.

Star Jones


Su solución para bajar de peso fue recurrir al bypass
, lo cual fue efectivo, pero durante unas entrevistas mintió sobre cómo logró el cuerpo delgado, lo que le llevó a perder su trabajo como presentadora.

Khloé Kardashian


Los medios la han calificado como la más “gordita” de su familia,
razón que la  ha obligado a bajar de peso y lograr una figura parecida a la de sus hermanas.

Imágenes: terra.com; mtv.com; taringa.net; recetasparaadelgazar.com; trends2read.com; recreoviral.com; traigan.net; elmundo.es; terra.com.ec; melty.es

Famosos que eran gordos y ahora son flacos
15 mayo, 2016
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar