Famosos que fueron despedidos fulminantemente

Los famosos no están exentos de ser despedidos de un trabajo. Estos personajes que se ven en la pantalla grande o chica, estos que salen en revistas y siempre están dando de qué hablar en los programas de farándula, también han tenido tantos problemas laborales como cualquier otra persona, tanto así, que en muchos casos, sus jefes no han tenido más remedio que despedirlos; veamos algunos casos.

Lo más reciente:

Charlie Sheen


Después de protagonizar el famoso programa de comedia “Two and a Half Men”, durante 12 años, fue despedido de la serie. Sus problemas de alcohol y drogadicción, hicieron de Charlie una persona insoportable e imposible de manejar. El director de la serie terminó cancelando su largo contrato.

James Remar


Ganó la audición para interpretar el papel de Dwayne Hicks, en el rodaje de la película “Aliens: El regreso”. Pero un fuerte disgusto que tuvo con el director, hizo que James Cameron eligiera a otro actor para su protagónico.

Oprah Winfrey


Antes de ser tan famosa como lo es ahora, trabajaba como periodista en una cadena televisiva contando historias tristes ocurridas a las personas. Siempre terminaba muy involucrada con dichas historias porque las sentía como propias. Su jefe se cansó de que fuera tan sensible y terminó cancelando su labor.

Anne Hathaway


Era una de las coprotagonistas de la película “Lío embarazoso”. Su director la despidió después de que se quejara de manera muy grotesca. por una escena donde ella daba a luz. Su jefe no aguantó la altanería y la despidió.

James Purefoy

Era el
elegido para ser el protagonista de la película “V de Venganza”, pero durante las grabaciones de las primeras escenas, este actor mostraba tanto su incomodidad en el momento de usar la máscara, que el director decidió escoger un actor menos complicado.

Jerry Seinfeld


Antes de que su carrera llegará a la cima, trabajaba en una comedia que se titulaba “Benson”, los productores nunca estuvieron del todo contentos con su trabajo y decidieron sacarlo de los guiones sin avisarle. La sorpresa fue grande para el comediante porque se enteró que no hacia parte de la serie al, no ver su nombre en los guiones.

Truman Capote

Sie
ndo muy joven, quiso iniciarse como periodista trabajando en una importante revista, New Yorker. Dos años después de haber sido contratado, asistió a una conferencia de un reconocido poeta. Truman con gripa ese día, tuvo que abandonar el salón para evitar incomodidades. El poeta se sintió tan ofendido, que hizo lo despidieran.

Ryan Golsing


Obtuvo un papel importante en la película “The Lovely Bones”, pero cuando llegó el día del rodaje, el director vio a Ryan subido de peso y decidió cancelar su contratación para elegir otro actor más acorde. Al final, quedó Mark Wahlberg.

Jean Claude Van Damme


Iba a ser el intérprete de un ser alienígena en la película “Depredador”. El problema se dio cuando el actor agredió a un especialista de las artes marciales, que trabajaba en la producción. El director lo sacó de la trama; además que tenía cansados a sus compañeros, diciendo que su vestuario no era el indicado.

Imágenes: laopinion.com; zimbio.com; grandespymes.com.ar; elvenezolanohouston.com; moviehole.net; hennepintheatretrust.org; el-nacional.com; radiopaula.cl; theguardian.com

Famosos que fueron despedidos fulminantemente
24 junio, 2016

Ver más Artículo al azar