Famosos que fueron juntos a la escuela

Dice la sabiduría popular, que «el mundo es como un pañuelo», por lo que se presentan varios hechos insólitos que parecieran ser coincidencia, como por ejemplo que algunas estrellas y famosos, muchos de ellos antes de serlo, compartieron la misma institución educativa en años escolares. En seguida veremos a «los famosos que fueron juntos a la escuela»:

Lo más reciente:

Nicky Hilton y Lady Gaga

Cuando eran adolescentes y no habían despertado su lado de «chicas malas», estudiaron juntas en un convento llamado «Sagrado Corazón», en la ciudad de Nueva York. La mayor parte de sus estudios los realizaron allí, rodeadas de sólo mujeres.

Snoop Dog y Cameron Diaz

Ambos asistían en sus años de secundaria, a la escuela Long Beach Polytechnic. Tanto Cameron como Snoop dicen que se acuerdan el uno del otro, pero que nunca en esa época llegaron a ser amigos.

Adele y Jessie J

Las famosas artistas británicas compartieron la sede de su colegio, el BRIT School, en la ciudad de Croydon. En ese entonces se hicieron muy amigas, pues compartían mutuamente el sueño de ser grandes cantantes; almorzaban juntas y su mejor entretenimiento era ponerse a cantar en el recreo.

Scarlett Johanson y Jack Antonoff

Jack ha sido el guitarrista de la banda de FUN y fue compañero de estudios con Scarlett, cuando cursaban la secundaria en «The Professional Children’s School», en Nueva York. Pero no sólo llegaron a ser compañeros, sino que cuando Scarlett cumplió 17 años, entablaron una relación de novios que duró unos cuantos meses.

Neil Patrick Harris y Freddie Prinze Jr

Se conocieron en la prepa de «La cueva High School». Desde ese entonces Freddie ya estaba entusiasmado y proyectado hacia la actuación e incluso, comenzó con sus primeros papeles, por lo que tuvo que alternar la escuela con sus trabajos actorales.

Charlie Sheen y Rob Lowe

Estudiaron juntos en la misma institución educativa llamada «Santa Mónica», en California, Estados Unidos. Desde esos años de juventud ellos entablaron una marcada amistad.

Rachel Leigh Cook y  Josh Hartnett

Fueron muy famosos en la década de los 90’s por su actuación en varios papeles cinematográficos. Estos dos famosos asistían a la misma prepa: la » Minneapolis South«, en el estado de Minesota.

John F. Kennedy Jr y David Duchovny

No sólo iban al mismo colegio, sino que compartían el mismo salón de clases en los años 70’s, en el «New York City’s Collegiate School», una de las escuelas estadounidenses más prestigiosas.  Pero por si fuera poco, llegaron a ser los mejores amigos.

Busta Rhymes y Jay Z

Dentro de su género del rap son competencia, pero conservan unos fuertes lazos de amistad que entablaron desde sus años en la secundaria » George Westinghouse», en la ciudad de Brooklyn.

Matt Damon y Ben Affleck

Juntos han trabajado en diferentes proyectos cinematográficos muy exitosos de Hollywood y se conocen desde muy jóvenes, cuando estudiaban en el «Cambridge Ridge», de Boston. Desde entonces se hicieron muy buenos amigos.  Igualmente, juntos obtuvieron un Oscar y son vistos como uno de los mejores dúos dinámicos de la pantalla grande.

Imagen: wikipedia.org

Famosos que fueron juntos a la escuela
23 enero, 2017
Se habla de:                                                                                             

Ver más Artículo al azar