Famosos que fueron plantados antes de la boda

Las cuestiones del amor suelen ser algo complejas. Ni los famosos se salvan de los desplantes amorosos y es que ésta es una de las situaciones más vergonzosas y embarazosas que existan. A continuación: “los famosos que fueron plantados antes de la boda”.

Shakira


La cantante colombiana tuvo una relación que duró más de una década, con el hijo de un conocido expresidente argentino. Se trata de Antonio de la Rúa, quien decidió ponerle fin a la relación, semanas antes de la boda que llevaban planeando por más de 6 meses.

Jennifer López

La cantante boricua ha tenido relaciones amorosas con muchos hombres, igual o más famosos que ella. En  2002, entabló una relación con el actor Ben Affleck, durante la filmación de Gigli. La pareja era fotografiada en repetidas ocasiones, alardeando de lo felices que eran y según ellos, aseguraban que estaban hechos el uno para el otro. Ben le compró un costoso anillo de diamantes para proponerle matrimonio y planearon la boda juntos por más de un año y faltando algunos meses para la gran fecha, el actor decidió cancelar la boda,  porque según él,  Jennifer era muy asfixiante.

Kiefer Sutherland

Fue el protagonista de una de las series de televisión más famosas de todos los tiempos. Este actor de origen inglés, le daba vida a Jack Bauer, en la serie “24”. El actor tuvo una relación amorosa con la también actriz Julia Roberts, en la década del 90. Cuando tan solo llevaban un año de relación, decidieron que era hora de ir al altar, a unirse como marido y mujer, pero Kiefer decidió cancelar la boda, porque se enteró que Julia le era infiel con su mejor amigo. Como si se tratara de una película hollywoodense, la pareja rompió de inmediato y el actor se sumió en una fuerte  depresión.

Rafaello Forielli

El magante italiano fue plantado por Anne Hathaway, la actriz estadounidense que es bastante querida en la industria cinematográfica. La pareja sostuvo una relación de 4 años y tenían planeado contraer nupcias a principios de 2008, pero Rafaello estuvo envuelto en una serie de escándalos, por su supuesta complicidad en lavado de activos y por este motivo, Anne decidió cancelar la boda justo 3 meses antes.

Marilyn Manson

El controvertido cantante estaba muy enamorado de la actriz Evan Rachel Wood, con quien mantuvo una relación de 3 años. Manson le propuso matrimonio y comenzaron a hacer todos los preparativos para el gran día, pero justo dos meses antes de celebrar la ceremonia, Evan canceló la boda, porque según ella, no se sentía preparada para dar ese paso tan decisivo en su vida. Pero para sorpresa del cantante, la actriz contrajo nupcias con Jamie Bell, varios meses después de este bochornoso suceso.

Brad Pitt

Nadie se imaginaria que el famoso actor fue plantado. En los años 90 este actor se encontraba en la cumbre del éxito y podía obtener todo lo que quisiera. En esa época sostuvo una relación afectiva con la también Gwyneth Paltrow, con quien duró varios meses y ella sería la afortunada mujer que lo llevaría al altar, pero para sorpresa de muchos, la actriz decidió cancelar el matrimonio, algunas semanas antes.

Imagen: pixabay.com

Famosos que fueron plantados antes de la boda
31 octubre, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar