Famosos que fueron strippers

Muchos de los famosos, no han tenido una vida llena de lujos siempre.  La historia de varios empieza como meseros en algún restaurante de bajo costo, o como mucamas de un hotel sobre alguna avenida principal, de donde obtuvieron el dinero para hacer relucir más su talento y triunfar finalmente. Hemos reunido las historias de estos famosos que antes de caminar por la alfombra roja, fueron strippers con el fin de aumentar sus ingresos. Ellos son.

Lo más reciente:

Amber Rose


Esta modelo estadounidense trabajó como stripper a la edad de 16. Mantuvo esa labor por 3 años, hasta que se convirtió en actriz. En varias entrevistas, recuerda su experiencia como algo muy divertido y emocionante.

Catherine Zeta Jones

Nació en el Reino Unido, en una familia humilde, razón por la cual fue  a trabajar en clubes nocturnos como stripper. Allí ganó tanto dinero, que se operó y mejoró su aspecto físico, hasta que logró involucrarse en el mundo del cine y tener el éxito que nunca imaginó.

Javier Bardem

A la edad de 20 años, este actor español tuvo que trabajar en varias ocasiones en un bar cercano de su casa. En este lugar le daban dinero, mientras más se quitara la ropa. Javier, por lo general terminaba desnudo. En algunas entrevistas le han preguntado sobre ese momento de su vida y él lo recuerda como algo desagradable.

Brad Pitt

Siendo muy joven, este actor nacido en Estados Unidos, inició su vida laboral como chofer de limosinas que asistían a fiestas de solteras. Con el tiempo, se involucró más y se integró a un grupo de hombres nudistas que bailaban en fiestas y también organizaban shows privados. Cuando su éxito en el cine aumentó, dejó ese trabajo.

Carmen Electra

Desde muy joven exploró con su belleza y su personalidad extrovertida. Trabajó en varios bares haciendo striptease y noche tras noche, recogía cientos de dólares. Al volverse famosa, no dejó del todo su talento para ello, pues abrió una escuela de Pole Dance, donde todas las chicas hacen fila para tener una clase con ella.

Courtney Love

Siempre fue una chica muy rebelde; con tan solo 15 años, ya vivía en un reformatorio. Al cumplir los 16, escapó y empezó a trabajar como stripper en varios bares de renombre, donde recibió una buena cantidad de dinero. Además, gracias a esos escenarios, Courtney saltó al estrellato como bailarina y cantante.

Lady Gaga

Al cumplir su mayoría de edad, despertó su talento musical trabajando en un bar cabaret en el centro de Manhattan. Anque trabajó como stripper, nunca se desnudó completamente; siempre usaba diferentes vestimentas pequeñas, de colores muy llamativos y esta labor duró sólo unos meses. Su triunfo en la música hizo que siguiera bailando, pero sobre otras tarimas.

Chris Pratt

El famoso actor de Jurassic, confesó por medio de una entrevista en un magazine de New York, que cuando tenía 20 años, había participado en varias ocasiones en grupos de strippers privados,  que iban a fiestas y casas a animar a las señoritas y señoras. Chris recuerda esa época como lo más loco que ha hecho en la vida.

Imagen: wikipedia.org

Famosos que fueron strippers
31 agosto, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar