Famosos que gastaron una fortuna en cosas extravagantes

La industria musical actual, se halla repleta de celebridades con tendencias extrañas y bastante peculiares. Como reciben enormes cantidades de dinero, producto de las ventas cuantiosas gracias a los medios masivos de entretenimiento y comunicación, por lo general lo malgastan en excentricidades muy polémicas. Ahora veamos: los famosos que gastaron una fortuna en cosas extravagantes:

Lo más reciente:

Rita Ora


Esta artista generó bastante polémica, cuando gastó una cantidad enorme de dólares, en una copa donde las mujeres pueden orinar en pie, tal cual una bacinica, pero especial. Cuando la entrevistaron al respecto, respondió: “fue una de mis peores inversiones”.

The KLF


A la prestigiosa agrupación de música electrónica, se le ocurrió en cierta oportunidad, quemar nada más ni nada menos que 1 millón de libras esterlinas, para lucirse en un performance. Uno de sus miembros, Bill Drummond, aseguró luego que sentía un gran remordimiento, pues era demasiado dinero.

Mel B


Perdió casi toda su fortuna lograda cuando fue integrante de las Spice Girl, en su momento una aclamada banda británica. Lo perdió todo cuando se dedicó a derrocharla en todos los placeres que se le venían en mente y todas las extravagancias posibles. Llegó al punto de tener los números en rojo, en sus cuentas de banco.

New Order


En los años 80’s eran la sensación del momento. Pero en 1982, se les ocurrió que aprovechando su fama, podían inaugurar una discoteca a la que denominaron “The Hacienda”, misma que no contaba con guardarropa, pero sí con ventanas, localizada en Manchester. Para tal proyecto destinaron casi 4 millones de dólares. Pero durante los 15 años que permaneció abierta, sólo generó pérdidas cuantiosas. En 1997 se declararon en quiebra y cerraron.

Kanye West


Su obsesión por crear diseños de ropa a la moda y con lo mejor, conllevaron al rapero estadounidense a contraer deudas de proporciones enormes, al punto en que llegó a publicar en su Twitter: «Les escribo esto, hermanos míos, mientras aún tengo una deuda personal de US$53 millones… Por favor, rezad por que lo podamos superar…». Pero contó con la fortuna de su esposa Kim Kardashian, quien lo sacó de apuros.

Lady Gaga


En el año 2009, llegó al límite de la quiebra financiera, por haber invertido todo su capital en una extravagante gira, que se llamó “Monster Ball”, que tuvo una escenografía surrealista, con un gigantesco cubo de color blanco, todo con un valor que superó los 3 millones de dólares. Era el inicio de su carrera y esos 3 millones eran todo su dinero. Justo antes de dar inicio a la gira, cuando ya todo estaba casi cuadrado, le notificaron que se le habían acabado sus recursos. Pero grande fue su sorpresa, cuando ese gasto exorbitante se le convirtió en la mejor inversión de su vida, cuando al final de la gira obtuvo casi 230 millones de dólares, batiendo un record no logrado por ningún otro músico, con el álbum debutante.

Flavor Flav

Uno de los integrantes más famosos de Public Enemy, un grupo de hip hop. No contento con sus ganancias en la industria musical, decidió abrir un establecimiento de venta de pollo frito, en Iowa. Tan sólo duró cuatro meses y en ese corto periodo, dejó pérdidas cuantiosas, cercanas a los 30 mil dólares. Su negocio de pollos fue todo un fiasco y hasta fue demandado por un distribuidor de comida, así como por muchos de sus empleados.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que gastaron una fortuna en cosas extravagantes
20 julio, 2017
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar