Famosos que han ganado records Guinness

Muchas personas son capaces de hacer lo que sea, con tal de obtener un récord mundial y que su hazaña quede registrada en la historia de la humanidad. Dentro de esos competidores hallamos gentes de todo tipo: profesionales, amas de casa, empleados, jóvenes, adultos, artistas, etc. Algunos intentan realizar cosas tan extravagantes como meterse en la boca varias bolas de billar o se reúne un buen número de personas y todas al tiempo se afeitan desde la cabeza a los pies, como sucedió en México, entre otras rarezas. Pero a quienes menos se espera ver en tales proezas, es a los actores hollywoodenses. Ahora veamos: “ los famosos que han ganado records Guinness”:

Dwayne Johnson


Se le otorgó el título de “el hombre con mayor número de selfies en el menor tiempo”. El actor y peleador de lucha libre más conocido como “la roca”, fue capaz de tomarse 105 fotografías en compañía de sus fanáticos, en un tiempo récord de 3 minutos, en el momento que pisaba la alfombra roja de su aclamado filme “Terremoto”.

Michael Jackson


No lo ganó en vida, pero casi un año después de su fallecimiento en el año 2009, la organización de los Guinness Récord le otorgó el premio por haber sido “el artista con más ventas luego de morir”. Pero no fue el único logro, sino que también recibió el récord por haber vendido “el guante más caro del mundo”, mismo que solía usar en sus presentaciones, el cual valió 35 mil dólares.

The Beatles


Esta banda llegó a vender más de 1000 millones de discos
y por ende, figura dentro de los Guineess World Records. Ninguna otra agrupación musical ha vendido tanto, ni si quiera el rey del pop.

Meryl Streep


Una de las mujeres más afamadas de la historia de Hollywood. Ganó el premio Guinness por ser la “persona con más nominaciones a los Oscar”, pues suman más de 21 millones. Una leyenda que cuenta con miles de fanáticos cineastas.

Enrique Iglesias


Ha logrado obtener dos Guinness de los Récords; u
no, por ser el artista que ocupó la primera posición en la lista denominada “Hot Latin songs”, por su tema intitulado “bailando” y el otro también relacionado con este listado, por tener el mayor número de sus canciones en el mismo.

Eminem


El polémico rapero recibió el premio Guinness Récord por haber pronunciado la mayor cantidad de palabras en tan sólo 15 segundos; el cantante pudo decir 97 palabras en su tema “Rap God”. Dejó boquiabiertos a todos los amantes del rap.

Katy Perry


No sólo tiene un título, sino dos.
El primero por haber obtenido la mayor facturación de los artistas musicales, en el periodo de un año, sobrepasando los 130 millones de dólares, gracias a su álbum “Prims”. Cuando surgió Instagram, esta artista arrasó las cifras de los fans: consiguió ser seguida en la red social por más de 100 millones y por este motivo, fue premiada con el récord mundial en el año 2014.

Shakira


Gracias al éxito rotundo del disco al que llamó “Fijación Oral”, en tan sólo una semana llegó a vender miles de copias, convirtiéndose en el más vendido en 7 días. Por eso la organización decidió que era merecedora del récord mundial. Pero por si fuera poco, Shakira fue la primera persona en el planeta, que pudo alcanzar los 100 millones de seguidores a través de la red social Facebook.

Ben Stiller

No fue por haber sido un excelente actor, ni por algún talento profesional o personal, sino que debido a que tomó una fotografía muy peculiar, usando “el selfie stick más largo del mundo”, con un bastón de casi diez metros. Ahora forma parte de los Récord Mundiales. La fotografía fue tomada durante el estreno de la película “Zoolander 2”, en 2016.

Metallica


La famosa agrupación legendaria de heavy metal, no sólo ha logrado todos los éxitos que hayan podido desear, sino que recibieron un premio Guinness de los Récords, por ser “la única banda en haber hecho giras en los siete continentes”. Completaron el récord en la Antártida.

Miley Cyrus


Tiene el premio por haberse convertido en la “Pop Star más buscada en la web”. Miley comenzó su carrera en Disney con Hanna Montana, factor que la propulsó a la fama. Así mismo son sus millonarias ventas de discos.

Vin Diesel


El protagonista de Rápidos y Furiosos, por haber publicado una fotografía de él junto con su compañero fallecido Paul Walker, recibió el mayor número de likes de una publicación de Facebook, por lo que recibió un Premio Guinness.

Beyoncé


Se ganó un Guinness por haber superado en ventas a Queen, la legendaria banda de Mercury, en “los álbumes más vendidos en la historia de Itunes”. Increíblemente, logró vender casi 900 mil copias del álbum intitulado “Lemonade”.

Dicen que «dinero llama dinero» y que todas las cosas afines se atraen; este es un caso en el que se ve reflejada esta ley: éxitos generan más éxitos.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que han ganado records Guinness
25 abril, 2018
Se habla de:                                                             


Ver más Artículo al azar