Famosos que intentaron suicidarse pero no pudieron

Gracias al avance tecnológico de los medios de comunicación, las vidas privadas de los famosos se develan con más detalles y así, se ha podido verificar que aunque disfrutan del placer de la fama y de la fortuna, varias de las estrellas del entretenimiento sufren grandes dramas y no son tan felices como se piensa. Los casos que veremos en seguida, reflejan claramente esta paradoja de la vida. Éstos son los famosos que intentaron suicidarse, pero no pudieron:

Lo más reciente:

Mike Tyson

Las drogas, el alcohol y una fuerte depresión, constituyeron la combinación letal que condujo al boxeador a intentar arrebatarse la vida, con grandes sobredosis de alucinógenos. Los médicos se asombran al pensar cómo habrá sobrevivido.

Angelina Jolie

En un momento de su vida sintió tanta desesperación y frustración, que contrató a un sicario para que la asesinara, pero finalmente no pudo. La actriz entró en una profunda crisis con su relación fallida con Brad Pitt, además que toda la vida había presentado un cuadro depresivo crónico y varios intentos de suicidio.

Elton John

Por su gran fama de músico, pretendía guardar el secreto de sus preferencias, por lo que organizó una boda con Linda Woodrow. Sus confidentes le insistían en que no se casara, pero él acosado por la presión social, se aferró a la idea. La noche antes de la ceremonia, no soportó la angustia y atentó contra su vida. Al día siguiente lo hallaron con la cabeza metida en un horno, con la válvula del gas abierta, pero se salvó porque las ventanas estaban abiertas.

Halle Berry

Asegura que uno de los peores momentos de su vida fue cuando se separó de David Justice. Eso fue lo que dijo para justificar su intento de suicidio, que fue frustrado gracias al amor que Berry manifiesta sentir por sus hijos y su madre, aunque estuvo a punto de cumplir su cometido.

Britney Spears

Algunos famosos que osaron quitarse la vida, sí lo lograron, pero Britney falló. Estaba convaleciente en un hospital y su carrera iba en picada. Le llegaron ideas suicidas y decidió ejecutarlas, pero según ella, gracias a que en esos momentos se revivieron recuerdos con sus hijos, se detuvo y no prosiguió con su plan.

Eminem

Antes de saltar a la cima de la fama, justo antes del lanzamiento del tema «The Real Slim Shady», el cantante atentó contra su propia integridad, usando Tulenol. Los factores que lo conllevaron a esas decisiones, fueron: su temporal ausencia de éxito, haber sido abandonado por su pareja y quedar imposibilitado para ver a su amada hija.

César Millán

Al famosísimo «encantador de perros», el divorcio lo condujo al extremo de la depresión y sólo pensaba en morir, por lo que varias veces trató de quitarse la existencia. Millán aseguró sentirse muy solo y hasta abandonado por sus propias mascotas, por las que tanto sentía afecto.

Owen Wilson

En un instante difícil de su vida íntima, no resistió más y optó por ingerir grandes cantidades de somníferos y por si fuera poco, se cortó las venas de las manos. No obstante, una llamada anónima a las autoridades fue su salvación.

Walt Disney

No fue una, sino varias las ocasiones donde arremetió contra sí mismo. La primera vez fue al cumplir 31 años, estresado por sus problemas y aunque lo intentó muchas veces, no lo consiguió.

Imagen: pixabay.com

Famosos que intentaron suicidarse pero no pudieron
30 marzo, 2017
Se habla de:                                                             

Ver más Artículo al azar