Famosos que más dinero ganan después de su muerte

Las cifras de dinero que producen las casas disqueras, con la venta masiva de música de artistas de renombre, realmente son cuantiosas y exorbitantes. Pero sorprendentemente, muchas de las estrellas musicales continúan ganando enormes sumas después de su fallecimiento, e incluso más que cuando estaban con vida. Éstos son los “famosos que más dinero ganan después de su muerte”.

Lo más reciente:

Albert Einstein


El aclamado científico judeo-alemán, quien murió en el año 1955, cada año gana un aproximado de 10 millones de dólares, por todo lo concerniente a los derechos de sus investigaciones y obras. Es uno de los famosos muertos que más obtienen ganancias.

Marilyn Monroe

Murió en extrañas circunstancias, pero de manera oficial se dijo que se trató de una sobredosis, en el año 1962. Anualmente, recibe cerca de US 10 millones y tal parece que la cifra va en aumento. Por ejemplo, una fortuna entera pagó la compañía “Authentic Brands Group”, que adquirió todos los derechos de licencias de la famosa, en el año 2011.

John Lennon

Fue asesinado a quema ropa por uno de sus fans, en Nueva York, en los 80´s. Fue el fundador de la prestigiosa banda inglesa “The Beatles”. Aproximadamente, por año y después de muerto, ha venido recibiendo cerca de 13 millones de dólares, provenientes por ejemplo, de la licencia y acuerdos que obtuvo el Circo del Sol en Las Vegas, además de muchos otros.

Bob Marley

Perdió la vida cuando contaba con 36 años de edad, debido a una complicación y gangrena de una herida en una pierna, que se lastimó jugando fútbol, pero que rebeldemente no quiso que le curaran en un hospital. No obstante de su deceso, cada año ha venido ganando cuantiosas cantidades de dinero; se estima que cerca de 18 millones de dólares, cada 12 meses, sobre todo provenientes de empresas como “Beverage Company Marley”.

George Harrison

Otra estrella fallecida de los Beatles. Un músico que sin importar que murió hace varios años, continúa generando ingresos cercanos a los US 23 millones, por los derechos de sus discos y videos.

Elizabeth Taylor

La famosa actriz de origen británico, falleció cuando tenía 79 años de edad, a causa de un fulminante paro cardiaco. Se casó ocho veces y luego de haber fallecido, según Forbes, esta mujer recibe cerca de 27 millones de dólares anuales.

Charles Schulz

Es el autor de la famosa caricatura Snoopy, junto con sus amigos Rabanitos, Carlitos y Charlie Brown. Schulz murió en el año 2000, cuando cumplió 77 años, por culpa de un terrible cáncer en el colon. Pero su tira cómica sigue generando cada año, cerca de 38 millones de dólares.

Elvis Presley

Se le conoce como “El rey del rock´n roll”. Aunque hace varias décadas que  partió de este plano físico, año tras año ha venido ganando verdaderas fortunas. Aproximadamente, después de muerto gana  US 56 millones. Murió muy joven, apenas cuando tenía 35 años de edad.  Hay quienes dicen que su muerte fue ficticia y que ha venido disfrutando de todo este dinero, en secreto.

Michael Jackson

El muy famoso “Rey del Pop”, murió cuando tenía 50 años, en 2009, y su muerte se le atribuyó a una sobredosis de calmantes, que supuestamente le suministró mal su médico de cabecera. Tal parece que las ventas de discos se aumentaron considerablemente, luego de su partida de este mundo y por año, sus ganancias son alrededor de 145 millones de dólares.

Imagen: pixabay.com

Famosos que más dinero ganan después de su muerte
26 octubre, 2016
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar