Famosos que murieron y a nadie le importó

Muchas veces, la fama es tan pasajera que cuando algunos ídolos mueren, sólo se enteran sus familiares y personas allegadas. Han muerto famosos que en el pasado contaban con mucho éxito y reconocimiento y a la hora de dejar este mundo, no eran tan recordados como en sus épocas doradas. A continuación, algunos famosos que murieron y a nadie le importó.

Lo más reciente:

Raúl Julia


Este actor puertorriqueño, encarnó el papel de Homero, en la famosa saga de películas “los locos Adams”, que se estrenaron en 1991 y 1993 respectivamente. Raúl adquirió mucha fama con este papel, que le abrió muchas puertas en la industria cinematográfica; pero a pesar de su fama, murió muy enfermo y casi nadie supo de su deceso. El actor murió a los 54 años, debido a un coma provocado. Además de esto, estuvo luchando durante varios años contra el cáncer de estómago.

James  Avery

El actor estadounidense saltó a la fama interpretando al tío Phil, en la exitosa serie televisiva “el príncipe del rap”, junto a Will Smith. La aclamada serie contó con 6 temporadas y 148 capítulos, que fueron más que suficientes para abrirle paso en el mundo del espectáculo y para obtener fama a nivel mundial. Pero con el pasar de los años, el  actor sufrió notables deterioros de salud y murió el 31 de diciembre del año 2013 y al parecer, a ningún medio le importó su deceso.

Richard Griffiths

El  actor británico conocido por su actuación en la exitosa saga de Harry Potter, en donde le daba vida a Vernon Dursley, adquirió mucho reconocimiento en el medio y se ganó el respeto de muchos de sus colegas y a pesar de ello, su muerte pasó desapercibida. Richard murió el 28 de marzo de 2013, debido a complicaciones cardiacas.

Marcia Karen Wallace

Fue una  actriz y comediante estadounidense, quien hacía la voz de Edna Krabappel, en la serie animada de “los Simpson”. Esta interpretación la hizo acreedora a un premio Emmy en 1992. Los últimos años de su vida, luchó contra un terrible cáncer de mama. Marcia murió en el año 2013.

Andy Hallett

Quizá este nombre no sea tan famoso ni reconocido, pero este joven actor incursionó en la pantalla pequeña, con la famosa serie de Fox llamada Ángel, en donde interpretaba a un demonio de piel verde. Gracias a este papel obtuvo mucha fama y reconocimiento. Murió en 2005 a los 33 años de edad, debido a una insuficiencia cardiaca.

Heather O’Rourke

La niña rubia le dio vida al papel de Carol Anne, en la taquillera película “Poltergeist”, que recaudó miles de millones de dólares en todo el mundo. Heather murió en 1998 a los doce años de edad, a causa de complicaciones en una cirugía para remover un tumor en los intestinos.

Michael Clarke Duncan

El actor estadounidense cosechó muchos éxitos de la mano de su plausible interpretación dándole vida a John Coffey, en la película “Milagros inesperados”, estrenada en 1999, papel que lo hizo acreedor a una nominación a los “Premios Oscar”. Murió en julio de 2012, como consecuencia de un infarto. Pocos medios difundieron su muerte y pasó inadvertido por completo.

Imagen: pixabay.com

Famosos que murieron y a nadie le importó
17 septiembre, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar