Famosos que negaron a sus hijos

La vida de los famosos no es sólo belleza, éxito, shows, entrevistas y eventos sociales, ellos también tienen conflictos, amoríos, problemas en casa y hasta han dado que de qué hablar por sus comportamientos desleales con sus propios hijos, negándoles un parentesco innato y demostrable. Veamos a los famosos que han negado a sus descendientes.

Lo más reciente:

Eddie Murphy


En el año 2007 este actor sin saberlo, se convirtió en padre de una pequeña llamada Ángel Iris. Ella fue el fruto de un corto romance que tuvo con Melanie Brown, más recordada por ser la chica morena de las Spice Girl, quien decidió demandar al actor para tener mayor apoyo económico. Eddie siempre negó la paternidad, hasta que una prueba de ADN, dijo lo contrario.

Arnold Schwarzenegger

A principios del año 2011, los medios de comunicación sacaron a la luz el romance que el exgobernador estadounidense mantuvo con la empleada del servicio de su casa, años atrás. La noticia venía acompañada de un hijo que Arnold no sabía era de él. El tiempo le dio la respuesta al ver su rostro en la cara del chico: son idénticos.

Luis Miguel

La década de los 80´s finalizaba y Luis Miguel iniciaba una relación informal con la actriz mexicana Stephanie Salas, la cual no tuvo mucha duración, pero sí quedó una secuela que recibió por nombre Michelle Salas. Tuvieron que pasar muchos años para que el cantante la reconociera. Ahora tienen una relación cordial.

Alejandro Sanz

Estando casado con su esposa Jaydy Michelle, este cantante español tuvo un tórrido romance a escondidas con su estilista; de aquella infidelidad, nació en  2004 Alexander. Alejandro lo negó por miedo a perder su matrimonio; los exámenes de paternidad resultaron positivos y su esposa continúo con él, a pesar de esa situación.

Manuel Valdés

Cuando Verónica Castro iniciaba su carrera, también iniciaba uno de sus más importantes noviazgos, se logró ubicar en un espacio del corazón del famoso comediante Manuel, mejor conocido como el Loco Valdez. Tras este amorío, nació el cantante Cristian Castro, quien nunca fue reconocido por su padre, hasta 30 años después que, a través del espectáculo, se vieron frente a frente. Desde allí, llevan una buena relación.

Jude Law

Fue novio de la modelo Samantha Burke. De aquel noviazgo, nació una niña en el año 2009. El actor no quería saber nada de la bebé y por tal motivo, se alejó de ellas. Pero al pasar algunos años, quiso saber la verdad y pidió la custodia de la que siempre fue su hija.

Gavin Rossdale

Finalizando los 80´s, este artista del rock tuvo un noviazgo con la diseñadora de modas Pearl Lowe, del cual dio como fruto a la ahora conocida actriz Daisy Lowe. En ese momento, Gavin no quería mayores responsabilidades que su banda Bush. Años más tarde, sintiendo aún la inquietud, se hizo la prueba de paternidad que resultó positiva.

Santiago Creel

A principios del año 2004, este reconocido político tuvo un romance secreto con la actriz mexicana Edith González. De este amorío nació una niña que desde el registro, sólo tuvo el apellido de su mamá. Cinco años después, Santiago quiso reconocerla, no sin antes realizar las pruebas necesarias para confirmar.

Xavier López

Este presentador, de varias décadas en el mundo del espectáculo infantil, ganó su fama y cariño de las personas gracias a esa labor. Hacia finales del año 2014, la prensa dio a conocer la existencia de una hija que él, por muchos años ocultó. Por sugerencia de la supuesta hija se realizaron las pruebas de ADN que confirmaron la paternidad. Sin embargo, la relación de ellos dos es casi nula.

Ernesto Zedillo Jr.

Después de que la actriz Erika Buenfil tuvo una romance con Ernesto, el hijo de un expresidente mexicano, le dijo a los medios que estaba embarazada y que el padre no se quería hacer cargo. A Zedillo pareció no importarle en lo más mínimo, y nunca respondió. A los pocos meses, contrajo nupcias con otra pareja.

Imágenes: genia.com

Famosos que negaron a sus hijos
28 junio, 2016

Ver más Artículo al azar