Famosos que no creen en Dios

En el mundo de las celebridades, encontramos personajes que practican diversas religiones, como el judaísmo, el catolicismo, el cristianismo, entre otras. Pero también, hay unos famosos que no creen en Dios. Veamos quiénes son:

Lo más reciente:

Morgan Freeman


En distintas oportunidades, ha manifestado que no cree en absoluto, en la existencia de un Dios omnipotente creador. Argumenta que las personas que creen en el Todo Poderoso consideran que la Tierra sólo tiene 6000 años y le parece un mito, aquello de que “fuimos creados a imagen y semejanza”. Según Freeman, la humanidad inventó a la divinidad.

Brad Pitt

Otra estrella de Hollywood que con frecuencia dice que Dios es mentira y se califica como 100% ateo y agnóstico. Argumenta que no existe ninguna prueba de ese Ser superior y que pensar en ese asunto en este plano, es perder el tiempo y que quizá lo sabremos al morir, pero ahora no. El reconocido actor dijo que desde la secundaria, le pareció que la religión no funcionaba para nada y descartó la espiritualidad como parte de su vida.

Javier Bardem

Fue criado en una familia creyente del catolicismo. No obstante, él se autodenomina como un ateo acérrimo.  “Yo no creo en Dios, creo en Al Pacino”, dijo en una entrevista, en donde además expresó que quería casarse con un hombre, sólo por ofender a la Iglesia. Igualmente, ha dicho que se siente feliz de no saber el origen del universo, ni nada relacionado, sino que se siente feliz de disfrutar su vida apartada de esos cuestionamientos.

Daniel Radcliffe

En el año 2009, en medio de una entrevista, el famoso actor de Harry Potter declaró: “soy ateo, pero estoy muy tranquilo al respecto. No predico mi ateísmo, pero tengo un gran respeto por la gente como Richard Dawkins que lo hace. Todo lo que él haga en la televisión, lo veré”, expuso. Además, dejó muy clara su idea de apoyo a las relaciones igualitarias y que éstas sean puestas como una opción en las escuelas y le parece que las ideas cristianas atentan contra la educación sexual de la época.

Emma Thompson

Manifiesta estar completamente segura de que no siente la más mínima atracción hacia la idea de Dios. Dice literalmente: “Soy una atea; supongo que me pueden llamar una especie de anarquista libertaria. Observo a la religión con miedo y sospecha. No es suficiente decir que yo no creo en Dios”. En varias ocasiones ha publicado que se siente ofendida con muchas cosas de la Biblia y del Corán.

Jon Hamm

En la prensa, en cierta ocasión dijo que la muerte de sus padres hizo que él se olvidara de Dios y la religión. “Esto fue prácticamente todo para mí. No entiendo el misterio de la fe. Soy un tipo de las matemáticas. Los números no cuadraban así que dije, ‘OK, sigo adelante’”, respondió cuando lo interrogaron en su espiritualidad.

Amber Heard

Su formación fue basada en el catolicismo, pero cuando su mejor amiga perdió la vida en un accidente, ella culpó a Dios y decidió ser atea desde los 16 años de edad. La famosa expresó que fue un golpe emocional muy duro y que se dio cuenta de que hoy podemos estar, pero mañana no, así que optó por pensar que sólo necesitaba de ella misma, para vivir en este mundo.

Imagen: pixabay.com

Famosos que no creen en Dios
22 octubre, 2016
Se habla de:                                 

Ver más Artículo al azar