Famosos que nunca se han casado

Cualquiera creería que un famoso no sufre por pareja por ningún motivo, ya que de por sí, el sólo hecho de ser súper conocido es un atractivo muy significativo para una gran parte de personas. Pero si buscamos bien entre todos ellos, encontraremos los siguientes, quienes prefirieron optar por las delicias de la solería y así se han conservado. Ellos son la celebridades que nunca se han casado:

Lo más reciente:

Leonardo DiCaprio

Increíblemente, uno de los hombres más codiciados de Hollywood, casi no sale con chicas, o por lo menos no en público. No se le conoce esposa. Por mucho, sólo se le ha visto acompañado de una dama en dos oportunidades en los Premios Oscar. Una de ellas era su madre. Aunque se sabe que ha tenido algunos romances, nunca quiso pisar un altar y ha manifestado que no le apremia ser padre.

Nicolás Massú

Uno de los tenistas más valorados de ese deporte. Todo el tiempo ha hecho alarde de su soltería, muchas veces forzado porque lo han involucrado en uno que otro chisme de faldas. Eso sí, ha disfrutado de relaciones pasionales y de noviazgo con Salma Hayek, Luciana Salazar y Dayane Mello.

Winona Ryder

A pesar de sus numerosos noviazgos con galanes de la pantalla grande, como por ejemplo con Matt Damon o Johnny Depp. Cuando le han preguntado el porqué de su ausencia de argolla de matrimonio, ella ha confesado que detestaría tener que algún día divorciarse y sabe perfectamente que de contraer nupcias, lo más seguro es que así acabaría. Por lo tanto, le parece mejor quedarse soltera. Literalmente dice:

“Cuando tus padres han estado locamente enamorados durante 45 años, las expectativas están muy altas”, dijo la actriz.

Shakira

A pesar de que es dos veces madre, y de que ha pasado por dos relaciones de muchos años, nunca ha querido comprometerse legalmente. Hasta la fecha, ha permanecido largos años con el jugador de fútbol español, Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, pero jamás ha figurado en los planes pasar por alguna clase de ritual o ceremonia nupcial que formalice la unión.

Con Antonio de la Rúa duró más de diez años y con él sí había planes de boda, pero nunca se concretó nada.

Diane Keaton

Se ha negado rotundamente a tener que firmar un acta matrimonial. En varias entrevistas ha expresado que desde muy niña su pensamiento era nunca llegar a convertirse en la esposa de alguien. Pero algunos críticos y fans señalan que l más seguro, es que haya desarrollado esa postura radical, a partir del desplante que le hizo Al Pacino, quien la rechazó cuando Diane le pidió que fuese su marido. No obstante, aunque renunció a tener cónyuge, no renunció a ser madre, así que adoptó a dos niños: Dexter y Duke.

Al Pacino

El rememorado protagonista de la saga de películas de “El Padrino”, fue otro que aborreció el matrimonio para siempre. Por eso se dio el lujo de rechazar a Diane Keaton. Aun así, engendró tres hijos. Sus novia más conocida aparte de Keaton, fue Beverly D’Angelo, con quien tuvo dos primogénitos.

Jake Gyllenhaal

No ha sido por causa de no querer o tener algún problema con la idea marital. Según él, lo que ha faltado es que aparezca la persona idónea. En sus propias palabras, afirma:

“Nada me emociona más que pensar en poder tener una familia y ser padre y esposo”, comentó en 2018.

Kristin Davis

Una de las cosa más claras que dice tener en la vida, es que lo que más ama es su estado de soltera. Curiosamente, en la serie donde se hizo muy famosa, “Sex and the City”, interpretaba un personaje que profesaba total culto y devoción al matrimonio. Para no quedarse sola, en el año 2011 acudió a la adopción.

Jamie Foxx

Al igual que los otros solteros de la lista, Jamie tiene hijos, pero detesta el compromiso conyugal. Sus dos hijas son Annalise y Corinne Foxx. De acuerdo con el actor, hay personas que no nacieron para casarse y él se siente una ellas, aunque no niega que lo ha pensado un par de veces.

Gerard Butler

El codiciado actor de la película 300 siempre se inclinado por esconder sus relaciones de la opinión pública. Él ha dicho que no espera ser soltero para siempre y que incluso, piensa no sólo conseguir una buena mujer, sino también tener uno o dos hijos. Sin embargo, el actor ya casi llega a los 50 años y a la fecha, no se ha cumplido su sueño.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que nunca se han casado
31 marzo, 2019
Se habla de:                                                 

Ver más Artículo al azar