Famosos que obtuvieron título de doctorado

En el mundo de la farándula o el deporte mundial, varias de las estrellas no sólo tienen una carrera artística o deportiva, sino que algunas de ellas aparte de que les encanta amasar enormes fortunas, también aman recopilar muchos conocimientos y saberes, por lo que no sólo han estudiado profesiones que nada tienen que ver con su rol conocido, sino que además llegaron al grado de doctorado en la academia. Veamos quiénes son esos famosos doctores de verdad:

Lo más reciente:

Shaquille O’Neal


Es todo un ídolo del baloncesto, pues ha figurado como campeón de la NBA en cuatro oportunidades y ha obtenido numerosas medallas en los Juegos Olímpicos. Pero No bastándole sus glorias en la cancha, también quiso ganar victorias en el estudio y así fue que llegó a completar sus estudios de doctorado en Educación, realizados en la Universidad de Berry.

Bruce Dickinson


Es el famoso líder de Iron Maiden, una agrupación de heavy metal. No sólo se conformó con ser un gran compositor y vocalista, sino que además es doctor en Egiptología, pues siempre ha manifestado su obsesión por el Egipto antiguo. No bastándole, se formó como piloto de avión.

Mikhail Youzhny


Un ruso que a temprana edad consiguió muchos triunfos en el tenis mundial, pero no sólo eso, sino que además llegó a ser doctor en Filosofía en el año 2010, una carrera que le apasiona tanto como el deporte que representa.

James Franco


Desde muy joven llegó al triunfo en Hollywood, por ser multifacético tanto en la actuación, como en la dirección de películas. Siempre ha sido muy inquieto y consiguió un doctorado en Filología inglesa, estudios que cursó en la prestigiosa Universidad de Yale.

Antonio Banderas


No le bastaron sus éxitos y enorme fortuna que ha reunido durante años, sino que además es doctor en Ciencias de la Comunicación, título que logró en la Universidad de Málaga, con honores y de manos de la misma rectora quien alabó la inteligencia del actor tanto en su profesión, como en el cine.

Bill Cosby


Es una leyenda en la televisión de Estados Unidos. Igualmente, es todo un doctor en el sentido más completo de la palabra, en el área de Educación.

Dexter Holland


Al afamado vocalista de la banda The Offspring, se le puede llamar verdaderamente doctor: puesto que ese título es de aquel quien ha alcanzado el máximo nivel de la academia en una profesión determinada. En el caso de Dexter, es en Biología Molecular.

Greg Graffin


El líder de la agrupación punk Bad Religion. Aunque muchos lo consideraron como un rebelde sin causa, la realidad es que se trata de un doctor en Zoología.

Brian May


El legendario guitarrista de Queen, que por aquellos años 70´s cuando hacía historia, también cursaba un doctorado en Astrofísica, pero en 1974 en el mayor furor de la banda, optó por abandonarlos. No obstante, 30 años más tarde, retomó los estudios y finalmente alcanzó el grado de doctor en 2007.

Kylie Minogue


La cantante de origen australiano, una de las artistas con mayores ventas de discos, recibió el título de doctorado en “Ciencias de la salud”. Pero en su caso no fue porque haya pasado por la exigencia de las aulas universitarias, sino porque ayudó en gran medida en campañas de conciencia del cáncer de mama. Entonces, la Universidad de Anglia Ruskin le otorgó tal grado.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que obtuvieron título de doctorado
23 octubre, 2017
Se habla de:                                                     

Ver más Artículo al azar