Famosos que perdieron a sus hijos

Una de las leyes de la vida más dolorosas, es que tarde o temprano perdemos a los seres queridos. Pero quienes han sido padres, manifiestan que el peor dolor emocional que alguien pudiese experimentar, es tener que enterrar a un hijo, hecho que resulta muy difícil de superar. Y aunque se pueda pensar que sólo le ocurre a la gente común, varias celebridades también han tenido que pasar por tales momentos. Ahora veremos: “los famosos que perdieron a sus hijos”:

Lo más reciente:

Prince


El reconocido cantante era el padre de Boy Gregory Nelson, quien nació en 1996 dentro de su matrimonio con Mayte García. Lamentablemente, el bebé nació con serios problemas de salud, específicamente padecía del síndrome Pfeiffer, mismo que obstaculiza el crecimiento y evolución del cráneo. A los siete días de haber nacido, falleció.

Sylvester Stallone


Cuando cumplió 36 años de edad, Sage Stallone, el hijo del famosísimo actor, partió de este mundo el 21 de julio del año 2012. Varias causas del deceso se expusieron en los medios de comunicación; primero, se dijo que había sido un asunto de sobredosis de estimulantes, pero se eligió como versión oficial que se había tratado de un infarto. Sylvester dijo que se trataba del peor momento de su vida y que esperaba asimilarlo.

Mike Tyson


Su hijo, de tan sólo 4 años de edad en 2009, murió por una asfixia accidental. Extrañamente, fue hallado tirado sin consciencia en las inmediaciones de la casa de su mamá, en Phoenix. Sin embargo, aunque fue llevado al hospital, los galenos no pudieron salvarle la vida.

O.J Simpson


Su vida terminó en un completo caos trágico. Primeramente, gozaba de la fama que le otorgaba el ser un jugador de fútbol destacado. Pero en el año 1979, cuando estaba casado con Marguerite Whitley Simpson y junto con ella tenían una niña de un año, esta última falleció al ahogarse en la piscina de la casa. Luego Simpson fue llevado a prisión tiempo después, porque se le halló culpable del asesinato de su ex pareja.

John Travolta


A los 16 años de edad, murió Jett, el hijo del aclamado actor, en el año 2009. Jett había nacido con autismo y a lo largo de su vida presentaba muchas convulsiones. En uno de sus ataques más fuertes, todo se complicó y se apagó su existencia.

Eric Clapton


El muy sonado tema “Tears in Heaven”, fue un homenaje póstumo a la muerte del hijo de Clapton, llamado Connor, quien tenía cuatro años cuando accidentalmente cayó del piso 53, de un edificio de Nueva York, el 21 de marzo del año 1991. Ahí quedaba el apartamento de su madre, la modelo Lori del Santo.

Usher


No perdió a su hijo natural propiamente, pero como si lo fuera. Se trató de su hijo adoptivo, Kyle Glover, quien era el primogénito de su ex esposa Tameka Johnson; en julio del año 2012, a consecuencia de haber sido atropellado por una motocicleta acuática, mientras disfrutaba de un día veraniego en Georgia, perdió la vida por los fuertes traumatismos del accidente.

Keanu Reeves


Aparte de ser muy famoso por las diversas películas que ha protagonizado, también lo es por ser uno de los actores con la vida más trágica. Por aquella época en que gozaba del tremendo éxito de Matrix, recibió la feliz noticia de que Jennifer Syme, su novia, estaba esperando una hija. Pero el embarazo se complicó y la niña nació sin vida. No bastando el fuerte golpe para Reeves, su pareja falleció a los ocho meses después, en un accidente automovilístico.

Imágenes: wikipedia.org (2); flickr.com; wikipedia.org (5)

Famosos que perdieron a sus hijos
20 octubre, 2017
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar