Famosos que predijeron sus muertes

Algunos personajes del espectáculo, han corrido con la suerte o el infortunio de haber sabido a ciencia cierta, el día y la hora de sus muertes. No se sabe por qué razón lo supieron, pero efectivamente así fue la hora final de algunos artistas muy queridos por el público. Veamos ahora, “los famosos que predijeron su muerte”.

Mark Twain


Samuel Langhorne Clemens, más conocido como Mark Twain, nació en Florida el 30 de mayo de 1835. Fue en reconocido escritor, cuyo legado permanece vigente con el paso del tiempo. Entre sus obras más destacadas están “El príncipe y el mendigo” y las “Aventuras de Tom Sawyer”. El escritor nació el mismo año en el que  el cometa Halley se acercó a la tierra. Mark aseguró en 1909: “Llegué con el cometa Halley en 1835 y el cometa vuelve el  próximo año. Espero salir con él”; y como por arte de magia, el día exacto en que el astro volvió a acercarse a la Tierra, sufrió un infarto que le ocasionó la muerte, el 1 de abril de 1910, cuando tenía 75 años de edad.

Diana de Gales

La Princesa Diana nació el 1 de julio de 1961. Fue la primera esposa del príncipe Guillermo de Gales, heredero de la corona británica. De la unión, resultaron dos hijos: los príncipes Guillermo y Enrique de Gales. En 1996, se divorció del príncipe Guillermo y entabló una relación con un empresario árabe. Diana, en repetidas ocasiones predijo su muerte, como si estuviera aguardando por un acontecimiento que le quitara la vida. Las pruebas de esto fueron manifestadas por la misma princesa, quien en vida le envió una carta a su mayordomo de confianza, Paul Burrell, en donde le dijo: “Esta fase de mi vida es la más peligrosa: alguien está planeando un accidente en mi contra”;  y así fue, murió en un accidente automovilístico en París, el 31 de agosto de 1997. O bueno, por lo menos eso dicen las versiones oficiales.

David Copperfiel es obligado a revelar su truco de desaparición David Copperfield, uno de los mejores ilusionistas modernos, que ha logrado impresionar al mundo ent...
El cementerio donde roban hasta a los muertos Dicen que la muerte libera a las personas de todos sus males, penas e injusticias. Pero en un cement...
Datos históricos que pueden cambiar nuestra comprensión del tiempo La evolución e involución de la humanidad, no se ha gestado de manera equitativa por todo el planeta...

Mickey Gales

Michael Edward, conocido por formar parte de la banda Weezer, nació el 20 de abril de 1971 en Nueva York. Mikey, como le decían sus amigos, comenzó a trabajar con la banda en 1998 y estuvo junto a ellos hasta 2001. El artista abandonó el proyecto musical, debido a una grave crisis mental y a recurrentes problemas con la drogas. El 26 de septiembre de 2011, volvió a ser noticia, debido a  la supuesta predicción de su muerte. Según él, tuvo un revelación en un sueño y escribió en Twitter: “soñé que yo moría en Chicago el próximo fin de semana. Tengo la necesidad de escribir mi testamento hoy”. Y efectivamente, fue hallado muerto en un hotel de chicago, el 8 de octubre de 2011, a los 40 años.

Tupac Shakur

Lesane Parish Crooks, mas conocido como Tupac,  nació el  16 de junio de 1971, en Las Vegas. Fue un importante representante de la música rap y es considerado como “el artista que más ha vendido discos de rap en todo el mundo”. También, fue galardonado como “el mejor rapero de todos los tiempos”. El cantante tenía muchas amistades del bajo mundo y en repetidas ocasiones, fue acusado por tener conductas violentas. Una canción que  compuso dice: “Me han disparado y asesinado y te puedo decir cómo pasó, palabra por palabra, pero mejor pienso que los negros van a recibir lo que merecen”. Meses más tarde, el  7 de septiembre de 1996, el rapero recibió 3 impactos de bala en Las Vegas y el 10 de septiembre, murió debido a complicaciones respiratorias.

Imagen: wikipedia.org

Famosos que predijeron sus muertes
21 septiembre, 2016