Famosos que salieron del closet

La vida de los famosos puede ser un poco complicada, aunque pareciera que no por los lujos y excentricidades que acostumbran a  vivir, pero aparte de sus días llenos de fama y ovaciones por parte de sus fans, ellos deben ponerse máscaras. Cada día, una diferente para mostrar algo que por lo general, no  son. Empero, dentro de los famosos hay un grupo que ha decidido mostrar su verdadera esencia, declarándose homosexuales. Ellos son los que salieron del closet.

Lo más reciente:

Elton John


Es uno de los artistas más conocidos a nivel mundial y catalogado como un ícono. Fue de los primeros en declararse homosexual, en la década de los 70´s. obviamente, por esa época fue muy condenado y criticado, pero en la actualidad ya goza de la protección de las libertades de ideología de género.

Joel Grey

Es una leyenda del cine norteamericano, a principios de los años 70´s fue ganador de un Oscar por su papel en la película Cabaret, tiene dos hijos que también hacen parte del mundo del espectáculo, hacia principios del año 2015 durante una entrevista para la revista People, Joel que para ese entonces contaba con 82 años se declaró homosexual, el matrimonio donde llevaba 25 años de casado se fue a pique.

Megan Fox

Ella se cataloga a sí misma como bisexual. Su sensualidad ha atrapado millones de fans en el mundo entero. Estas cifras aumentaron cuando por los medios salió a decir: “todas las mujeres nacemos siendo bisexuales, pero con los años nos decantamos por uno de los dos sexos o por ambos”.

Gus Kenworthy

Deportista famoso por haber ganado medalla de plata, durante los Juegos Olímpicos del año 2014, compitiendo en la modalidad de esquí. Después de tan merecido lugar, a través de una entrevista que le realizaron para el canal de ESPN, Gus declaró a viva voz su homosexualidad. Para comienzos del año 2016, formalizó su relación con su mejor amigo Robind.

Leticia Siciliani

Reconocida actriz de descendencia argentina, gracias a su talento ha logrado triunfar en varias partes del mundo mostrándose ante las cámaras, hacia finales del año 2014 mientras daba una entrevista para una revista de su país llamada «Para Ti», habló abiertamente de sus inclinaciones sexuales diciendo que había conocido una gran mujer de la cual estaba muy enamorada.

Ricky Martin


Era uno de los hombres más codiciados por el género femenino, en distintas naciones. Su fanaticada de mujeres era impresionante, pero grande fue su decepción, cuando el artista en el año 2010, declaró que le atraían por completo los hombres y hasta presentó su novio en la televisión.

Patricia Velásquez

Nació en Venezuela, desde muy pequeña inicio su vida artística convirtiéndose en modelo, durante su adolescencia realizó varios casting que la llevaron hacer protagonista de varias series de televisión, también participó en la película La momia, fue después de este trabajo que escribió su libro Sin tacones Sin reserva donde habla de su homosexualidad y le declara su amor a la también actriz Ileana Simancas.

Michelle Rodriguez

Una de las mejores estrellas de los filmes de acción, quien ha interpretado papeles en “Sin City” y el filme “Machete”. En el año 2013 ante la prensa entera, dijo mantener una relación con Cara Delevigne. Ahora admite que se siente inclinada a “recibir el amor de la forma que sea”.

William Bruce Jenner

Su fama inició al ser uno de los mejores deportistas estadounidenses, además siendo el papa de las Kardashians tuve el lente de la farándula siempre sobre él, en el año 1976 ganó medalla de oro en el decatlón de los Olímpicos celebrados en Montreal; hacia mediados del año 2015 William revelo su verdad, quería ser mujer y vivir como tal, por eso tuvo su gran trasformación que le cambio la vida para siempre.

Holland Taylor

Conocida actriz nacida en Estados Unidos, recordada por su papel en la serie de comedia Two and a Half Men, hacia finales del año 2015 contando con 72 años declaro su lesbianismo ante las cámaras de un programa de farándula de los Ángeles, los seguidores en sus Redes sociales han crecido desde entonces.

Jim Parson

Reconocido actor por su papel en la serie de comedia estadounidense “The Big Bang Theory”. En el año 2012, durante un programa donde fue invitado, le preguntaron sobre su vida personal y el vio esa oportunidad para poder salir del closet, se declaró homosexual y dijo tener una relación de más de 10 años, pero el nombre del novio no fue revelado.

Miley Cyrus

En 2015, confesó abiertamente, que cuando tenía 14 años de edad, le dijo a su madre que a ella le gustaban tanto los hombres como las mujeres. Dijo literalmente: “le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que me iba a ir al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo”.

Jodie Foster

Su vida ha sido exitosa, ha triunfado como directora, actriz y en el amor también le va muy bien. Manifiesta que  nunca ha tenido problema por su lesbianismo. En el año 2014, formalizó la relación con su novia en el altar.  

Tiziano Ferro

Salió del closet en el año 2010. Al famoso cantante italiano desde entonces, se le ve comúnmente, acompañado por su novio, pero este último se ha mantenido en el anonimato y los medios no se han enfocado nunca en develar su identidad.

Lindsay Lohan

Lindsay siguió el ejemplo de Angelina Jolie y Madonna, al salir al público sin ninguna vergüenza, a contar todo sobre sus tendencias sexuales. Ella es una de las estrellas más resaltadas de la compañía Disney, pero eso sí, en diversas entrevistas ha mencionado: “soy bisexual, no lesbiana”

Lady Gaga


Cuando dio la noticia públicamente, se convirtió en un escándalo viral en las redes sociales. Según ella, no ha conocido el primer varón que la encante, como sí las mujeres que le parecen muy atractivas e interesantes. Al poco tiempo de su anuncio, contrajo un compromiso sentimental con Taylor Kinney.

Imágenes: wikipedia.org (3)

Famosos que salieron del closet
25 agosto, 2016

Ver más Artículo al azar