Famosos que se acuestan con sus fans

Aunque pudiera parecer que los artistas y famosos son indiferentes con sus fans y que difícilmente, uno de estos admiradores atraiga la atención y el deseo de la estrella, ahora han salido a la luz pública varios casos en los que sí. Los siguientes son «los famosos que se acuestan con sus fans»:

Lo más reciente:

Zac Efron


De acuerdo con los paparazi, aprovechando su fama, fortuna y prestigio, ha seleccionado las fans que más le gustan y luego de consultarle a su madre, las lleva a la cama. Pareciera tener un extraño complejo con su progenitora, pues siempre le pide asesoría y consentimiento en estos temas.

Drake


Presionado de cierta manera, en una entrevista de un medio reconocido, el cantante terminó admitiendo que sí ha mantenido encuentros íntimos con sus admiradoras. Ellen Degeneres era la conductora de dicho programa donde ocurrió esta polémica confesión. Varias de sus fans desde ese momento, no pierden la esperanza de que algún día se les cumpla su sueño.

Jared Leto


Del mismo modo, fue persuadido por Ellen Degeneres en el mismo programa, cuando lo interrogó sobre el tema. El artista intentó desviarse y cuidar su imagen, pero la evidente risa nerviosa y su mirada lujuriosa dieron la respuesta al público y finalmente, no pudo contenerlo y lo aceptó: había estado con muchas fans, igualmente que Drake.

Lil Wayne


La locura y la extravagancia siempre lo han caracterizado. No obstante, cuenta con casi un ejército de seguidoras que darían lo que fuera por una noche con el rapero, cosa que sí han logrado algunas. En cierta oportunidad, una joven de 14 años aseguró que pudo infiltrarse hasta el camerino de Wayne y que al poco rato se dirigieron ambos a un hotel. Obviamente, al tratarse de una menor de edad, sus padres demandaron al rapero, quien según dicen, debió pagar una suma cuantiosa de dinero para salir bien librado de aquella situación.

Justin Bieber


Uno de los casos más controvertidos donde se ha visto involucrado, fue cuando presuntamente mantuvo un encuentro erótico con una de sus fans, pero antes la hizo firmar una especie de contrato donde se comprometía a nunca revelar lo sucedido, o se vería enfrentada a serios problemas. Según los críticos, este extraño requisito fue motivado porque anteriormente, otra fan salió hablando en público de sus intimidades con Bieber, enfatizando que quedó desilusionada.

Lindsay Lohan


Siempre se caracterizó por ser una de las «ex chicas Disney» más extrovertidas y amantes del libertinaje. En muchas entrevistas, sin pena alguna, ha confesado que ya perdió la cuenta de cuántas veces ha intimado con sus fans, porque no le gustan tanto las relaciones formales y prefiere la variedad.

Michelle Rodríguez


Cada vez que le preguntan sobre el particular, contesta con tres piedras en la mano, alegando que no está obligada a hablar sobre su vida íntima y que tiene libertad con su cuerpo. Esta respuesta sumada a varios indicios y testimonios, ha dejado mucho de qué hablar.

Kim Kardashian


Es la hermana más reconocida de las polémicas Kardashian y detalló que en una ocasión, en pleno vuelo privado, llevaba consigo a un fan con el que tuvo relaciones en el avión. Dejó boquiabiertos a los espectadores.

Maluma


Fue todo un vox populi, cuando resultó con una fan mexicana en su habitación, en un concierto. Se trató de Grette Durán, una modelo de 28 años en ese entonces, quien además confesó abiertamente lo sucedido.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que se acuestan con sus fans
31 marzo, 2017
Se habla de:                                             

Ver más Artículo al azar