Famosos que sobrevivieron a espantosos accidentes

En la vida nadie está exento de un accidente. Cada instante, en el mundo se están registrando varios de diferentes clases, que les suceden a personas que se hallaban en el lugar erróneo y en la hora incorrecta. Tremendos siniestros automovilísticos, aéreos, laborales, caseros, entre otros; de éstos por fortuna, muchos han logrado sobrevivir y poder contar el cuento, aunque con una que otra lesión. En estos eventos comprobamos que por más títulos, dinero, poder social y fama que posea una persona, todos somos igualmente vulnerables ante el furioso mar de la vida. Por ejemplo, podemos ver a las siguientes celebridades, que estuvieron a punto de perder la vida en espantosos accidentes. Ellos son:

Lo más reciente:

Rick Allen


El famoso baterista de la agrupación “Def Leppard” está vivo de milagro, pues en el año 1984 a toda velocidad se estrelló gravemente en su vehículo. A pesar de que pudo salvar su vida, perdió lo más querido para él, la fuente de sus triunfos: uno de sus brazos. Pero el compañerismo y la solidaridad de los integrantes de la banda no permitieron que se acabara la carrera de Allen y le mandaron a construir una próstesis especial y de ese modo, continuó tocando.

Gerard Butler


Este actor estuvo a punto de morir en pleno set de grabación, cuando se estaba filmando “Chasing Mavericks”. La escena era dentro de una piscina, pero cuando todos vieron que pasó más de  un minuto y no salía, se prendieron las alarmas. Butler casi muere ahogado en aquella oportunidad.

Orlando Bloom


En el año 1996, Bloom intentaba realizar un arreglo en el tejado de su casa, que tenía una altura de tres pisos. Nunca contó con que las rejas se desprendieran y sufrió una caída vertiginosa. Como consecuencia del fuerte impacto, muchas vértebras se quebraron y casi por dos años duró en recuperación. Su vida se salvó de milagro.

Arnold Schwarzenegger


Cuando conducía su flagrante motocicleta, en el año 2001, el famoso protagonista de Terminator no pudo controlar el manubrio debido a la velocidad con la que iba y el golpe fue extremo. En aquella oportunidad salió con una lesión de seis costillas fracturadas. No bastando su mala racha, en 2006 un auto lo atropelló, aunque las heridas fueron de menor proporción.

Gloria Estefan


Como si se tratase de una película de terror vivida en carne propia, Gloria vio cómo un camión se acercaba a toda velocidad contra el autobús de sus giras. El impacto fue estrepitoso y por poco la mata; no obstante le costó una fractura en plena espina dorsal y le tuvieron que implantar algunos elementos de titanio para poder enderezar la columna.

Cristiano Ronaldo


Por lucir la velocidad de su despampanante Ferrari, no logró controlar el vehículo y se chocó fuertemente contra un muro en el aeropuerto de la ciudad de Manchester. Gracias a que esos automóviles de alta gama poseen un maravilloso sistema de seguridad, Cristiano salió ileso de semejante golpe, en el que el lujoso auto se perdió completamene.

Harrison Ford


Es uno de los “famosos que han estado a punto de morir en un accidente aéreo”. Sucedió en 2015 cuando disfrutaba de un vuelo privado y solitario en su avión, cuando de repente fallas técnicas de consideración, obligaron al actor a realizar un aterrizaje de emergencia bastante forzoso, sobre un campo de golf.

Drew Barrymore


Una de las pesadillas más escalofriantes vivió Barrymore junto con su pareja Tom Green; nada más ni nada menos que despertarse en la madrugada y ver que su casa está envuelta en llamas. Gracias a la acción efectiva de los bomberos, pudieron ser rescatados con vida. Pero estuvieron a punto de morir asfixiados por el humo.

Lindsay Lohan


Abusando de la velocidad de su Porsche, se estrelló contra un vehículo de carga en la ciudad de Malibú. Igualmente, debido a la protección profesional de los carros de alta gama, se perdieron todas las latas, pero la actriz salió sin un rasguño.

Daniel Radcliffe


Mientras grababa una escena de “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”, el actor se llevó tremendo susto, pues casi se ahoga. En la escena debía permanecer bajo el agua, pero no aguantó la respiración. El equipo de producción lo rescató y fue obligado a tomar clases de submarinismo.

Bono


El afamado vocalista de U2 casi fallece en momentos que se dirigía vía aérea hacia Alemania. Como si nada, una de las puertas de la parte trasera de la aeronave salió volando desprendida, lo cual por las leyes de la física, succionó a una buena parte del equipaje, que salió expulsado al vacío. Se vivieron instantes de suma adrenalina, pero el piloto logró retomar el curso del avión y llevarlo a buen término al aeropuerto de la capital alemana.

George Clooney


Un accidente demasiado doloroso enfrentó al actor entre la vida y la muerte. Se fracturó toda la espalda en la grabación del filme “Syriana”. Según narra Clooney, ni si quiera la morfina le calmaba los dolores tan desgarradores que sintió. Pensó hasta en la posibilidad de quitarse la vida. Pero con buenas terapias y fuerza mental de su parte, logró la recuperación.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que sobrevivieron a espantosos accidentes
23 abril, 2018

Ver más Artículo al azar