Famosos que tuvieron amores con familiares

Desde decenas de siglos atrás, las relaciones incestuosas siempre han sido mal vistas, tanto por la religión, como por la misma sociedad occidental en general y algunas orientales, aunque en algunas tribus indígenas es lícito y hasta una obligación. En la actualidad, incluso es ilegal en varias naciones. Pero como siempre, han existido personas que se oponen a esta idea y no ven problema alguno en llegar a amar a algún pariente, como pareja. Tal es el caso de «los famosos que tuvieron amores con familiares». Veamos:

Albert Einstein con Elsa Lowenthal


Uno de los científicos más reconocidos a nivel mundial, resaltado por su presunto alto nivel en cociente intelectual. Pues resulta que al autor de la «Teoría de la Relatividad», su prima hermana le gustaba desde muy joven y logró conquistarla, para luego formalizar un matrimonio. No hubo hijos de aquella pareja, pero Elsa ya tenía unas niñas con otro sujeto, cuando se casó con Einstein, quien las crió como si fueran suyas.

Charles Darwin con Emma Wedgwood


Emma era la prima hermana del autor de la teoría de la «evolución de las especies». Con ella no sólo contrajo nupcias, sino que engendraron 10 primogénitos. Pero para su sorpresa, se percató de las consecuencias genéticas del incesto, al notar  que la consanguinidad había causado graves enfermedades a varios de sus hijos, mismos que según sus propios análisis, habrían nacido con una mayor vulnerabilidad a enfermarse.

Franklin D. Roosevelt con Eleanor Roosevelt


El ex presidente de Estados Unidos, tomó como esposa a su prima Eleanor.
Ellos relataron que se fueron enamorando a medida en que se encontraban casualmente, hasta que tomaron la decisión de casarse.

Morgan Freeman con E’Dena Hines


De acuerdo con algunos medios de comunicación, el actor y presentador, en el año 2009, tenía planes maritales nada más ni nada menos que con la nieta de su ex cónyuge, E’Dena Hines, con quien presuntamente mantenía una relación amorosa. Ante los escándalos de la prensa, tiempo después, la joven fue brutalmente asesinada con 30 puñaladas, en la ciudad de New York. El supuesto homicida fue capturado y declaró que lo hizo, porque ella estaba poseída por un demonio, el cual él pretendía expulsarle.

Woody Allen con Soon-Yi


El polémico actor y cineasta resultó casándose con una joven que fue adoptada por su ex esposa, de nombre Soon-Yi, quien cuenta con 35 años menos que Allen. Según ella, nunca lo vio como a un padre, sino que siempre vivía atraída por él.

Jerry Lee Lewis con Myra Gale Brown


Cuando el músico norteamericano tenía 22 años de edad y ya se había comprometido en matrimonio con otra persona, se enamoró perdidamente de la hija de J. Brown, su primo. La chica tan sólo era una adolescente de 13 años y a pesar de las circunstancias, también se casaron. Al poco tiempo fue un escándalo completo en los medios de comunicación, que acabaron con su carrera.

Angelina Jolie con James Haven


Muchos medios han hablado al respecto de esta posible relación incestuosa de hermanos. En diversas entrevistas, James ha asegurado que le ha quedado muy difícil enamorarse, sobre todo porque nadie supera a su hermana a quien denomina como «la mujer perfecta». El mundo del espectáculo realiza sus asociaciones, sobre todo porque públicamente se han besado en la boca y los rumores invadieron internet.

Imágenes: wikipedia.org (all)

Famosos que tuvieron amores con familiares
27 mayo, 2017


Ver más Artículo al azar