Famosos que vendieron su alma al diablo

Aunque parezca una historia de ciencia ficción, vender el alma al diablo según expertos en el ocultismo, es muy posible. En internet se encuentran varios métodos y rituales que muestran el paso a paso, de cómo venderle el alma a satán a cambio de favores como: dinero, éxito, fama y poder. Hay artistas que suben rápidamente a la fama; casi sin darse cuenta, son conocidos mundialmente. Muchos de estos han afirmado que su vida exitosa se debe a que el diablo les hace favores. Veamos algunos de ellos.

Lo más reciente:

Marilyn Manson


Aunque el excéntrico cantante de rock no habla mucho de su empatía con el diablo en las entrevistas, sí lo demuestra con mucha pasión y gusto en sus presentaciones. Allí todo es oscuridad y alabanza al 666.

Lady Gaga


Durante uno de sus conciertos, contó la historia de cuando inició en la música. Dijo caminar tranquilamente cerca de su casa y que de repente, se le acercó un bello hombre que la encantó con palabras amables; con esas mismas palabras le dijo que él era el diablo, que venía a cumplir sus sueños y que es por eso que su fama nunca parará.

DMX


El relato que este músico cuenta durante un programa, dejó atónitos a los espectadores. Dijo que estaba en un campo, en un frondoso pastal verde, donde  se sentía con una extraña presencia divina que después desapareció y empezó a  percibir fuerzas oscuras en el ambiente, a  las cuales entregó su alma. Agradece a ello ser el cuarto rapero con más discos vendidos en el mundo.

Katy Perry


En el año 2010, durante una entrevista en un popular show de Estados Unidos, dijo sin estar bromeando, que siempre deseó ser una reconocida cantante con miles de seguidores y para haberlo hecho realidad, le vendió su alma al diablo, quien le ha hecho todo más fácil.

Bob Dylan


Estando en un programa, donde el invitado especial era él, le preguntaron  por qué si  ya era mayor, seguía produciendo, viajando y dando conciertos, ante lo cual, él  textualmente dijo: “he hecho un trato con el jefe, el comandante en esta tierra y en el mundo que no podemos ver”.

Kesha


Esta rapera y actriz, por medio de sus redes sociales, ha dedicado su fama y éxito a Satán,  a quien vendió su alma según ella. Hasta le hizo una canción titulada “Dancing with the devil”, en la que relata la historia de cómo lo hizo.

Kanye West


Al igual que Gaga, eligió uno de sus conciertos para contar su acercamiento con el demonio, argumentando que había vendido su alma al diablo, pero que estaba arrepentido, porque los beneficios en realidad no eran tantos.

Rihanna


En la portada de su disco “Rated”, del año 2009, ella sale con un ojo tapado. Al recibir interrogantes del por qué su maquillaje, respondió que había prometido a su patrón Satán, que demostraría ser su esclava. De ese año en adelante, el comportamiento y su forma de vestir, cambió drásticamente.

Imágenes: taringa.net; vigilantcitizen.com; ihiphop.com; mundoesotericoparanormal.com; contraperiodismomatrix.com; conspiraciones1040.blogspot.com; youtube.com; fracturedparadigm.com

Famosos que vendieron su alma al diablo
27 mayo, 2016
Se habla de:                                     

Ver más Artículo al azar